domingo, 14 de abril de 2013

[Anuncio] Desvelamos un proyecto

Hola a todos





Recordáis que hace unos días, Wolfen os comentó que teníamos unos proyectos en mente? Pues bien, ahora que le he usurpado el sitio, os quiero desvelar uno de ellos, jeje. Queremos hacer camisetas del blog!!



La idea es poner en la parte delantera el logotipo del blog y en la parte trasera una imagen grande, aún en proceso de diseño, con el nick de cada uno.



De momento, necesitamos saber cuántos de vosotros querríais camiseta (y la talla de la misma) para poder pedir un precio más ajustado pues está claro que, cuantas más personas, más barato.



Así que necesito que me digáis, cuántos de vosotros querríais (yo me haré una sí o sí jeje)?



Espero vuestras respuestas.



Un saludo.

6 comentarios:

  1. conmigo podeis contar, me encanta tener camisetas de los blog que visito
    en fin que mi talla seria la 4XL porque soy grande y padezco un osito
    un saludete

    ResponderEliminar
  2. Yo querria una, aunque dependeria del precio, como todo.

    Gasto una XL, pero la cosa es que habria que enviarla a bcn, y eso encareceria algo el precio, pero eso, por 7-10€ cojo seguro, mas me lo pensaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que los gastos de envio suelen ser unos cuatro o cinco euros a sumar al importe de la camiseta, de todos modos, cuando tengamos un numero de interesados ya preguntamos precios y os comentamos mas en serio

      Eliminar
  3. GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!


    Obviamente, cuantos más seamos, más baratas serán! Además si varios fuéseis de Madrid las daríamos en mano, ahorrando envíos...

    Ya os iremos comentando!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!,yo tb querría una, una S, que soy algo menudito,jejejejeje, esperamos las novedades!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota, gracias!

      En cuanto Alocada pregunte un poco el tema de precios y demás, os comenta.

      Eliminar