viernes, 26 de abril de 2013

[Anuncio] La Taberna de Laurana os necesita!

Hola a todos!




En el blog estamos constantemente pendientes de vuestras sugerencias, como bien sabéis quienes nos seguís a diario... Y es por eso que hoy os volvemos a pedir colaboración hacia el blog!



Como sabéis, hay dos secciones del blog, Ejércitos de nuestros lectores y Listas de Ejército, que necesitan de vuestra gentil ayuda... y es que sin vosotros, no son posibles!



Por eso os pedimos que si tenéis fotos de vuestros ejércitos, o queréis enviarnos alguna lista (recordad, no tiene por qué ser de torneo) de ejército que consideréis necesita algún retoque o simplemente queréis compartirla con nosotros... os pongáis en contacto con nosotros al correo habitual del blog, que podéis consultar aquí abajo, a la derecha. Pero... por si acaso, os lo recordamos, es:


latabernadelaurana@gmail.com


Asímismo, si alguien nos quiere enviar algún enlace a material interesante, o fotos, o noticias que nosotros aún no hayamos reflejado, e incluso si alguien nos quiere comentar sobre algún evento del hobby que se celebre en vuestra zona... también podéis mandarnos un e-mail, os contestaremos encantados!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Yo ya lo he enviado, a mi que me registren! XD

    Y mis listas son 'meh'

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he mandado algunas cosillas. XD

    ResponderEliminar
  3. Y os damos las gracias por participar! Nos encanta recibir cositas de nuestros blogueros, aunque sólo sea para decir hola XD

    ResponderEliminar
  4. De que juego deben ser las listas? Lo digo por mandar la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de 40K o de Fantasy, la que tu quieras, o ambas ;)

      Eliminar
  5. Jo, ha sido poner la entrada y tener el correo inundado con vuestras propuestas...

    Sois geniales!!

    MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar