martes, 2 de abril de 2013

[Anuncio] Recordando los propósitos del blog en 2013

Hola a todos!





Finalizado Marzo, ha pasado ya un cuarto del año en curso, un trimestre, y creemos que con un 25% del año ya concluído es bueno echar un vistazo atrás, hace justo tres meses exactos, y ver cuáles fueron las metas que nos planteamos para todo el año, analizar cuáles hemos cumplido y cuáles no y tener éstas últimas bien presentes!



Ahí va un recordatorio de nuestros propósitos:



Alocada:


- Aprender a pintar mejor para mejorar en ese aspecto.

- Crear una página en Facebook para el blog.

- Traeros más entrevistas interesantes.

- Lograr que el blog alcance los 200 seguidores.




Wolfen:


- Comenzar a enseñaros nuestros ejércitos.

- Crear más artículos de estrategias y terminar los que hay pendientes (reglamento 6ª, Cruzada de Fuego)

- Seguir participando con otras iniciativas y blogs como hasta ahora, y más si cabe, demostrando que ésto no deja al fin y al cabo de ser una comunidad unida por un hobby común.

- Seguir fomentando vuestra participación, pues sin vosotros, nosotros no estaríamos aquí!





Bien, cómo lo véis, creéis que los hemos cumplido? Que no? Sabemos que alguno sí lo hemos cumplido, como el tener una página de Facebook para el blog... Otros siguen aún pendientes de poderse cumplir y en otros estamos en camino a ello!



Obviamente nosotros los seguimos teniendo bien presentes, y esperamos poder finalizar el año habiéndolos cumplido todos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Lo de la estrategia estaría bien, aunque ya hay blogs especializados de la Forja de Marte. A mi me gusta que os centréis en noticias, opiniones y poniendo ejércitos de la gente, que los especializados con lo del ser competitivo se alejan un poco de lo que jugamos en nuestras pachangas. un poco de todo, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión!

      Se agradece, pues muchas veces nosotros no vemos el blog como lo véis vosotros, obviamente, y no sabemos realmente qué os gusta más y qué menos del mismo

      Eliminar
    2. Por ejemplo a mi me gusta que traduzcáis las noticias de Naftca, así las puedo discutir en español en los comentarios

      Eliminar
  2. Bueno, ya teneis 188 seguidores por los que en breve tendreis los 200. Gracias a Blogs como el vuestro otros mas nuevos nos mantenemos informados y mas aun con personas tan majas ( si, majas XD) y entregadas al hobby. Para mi es un placer leeros cada dia y mantenerme informado asi como informar de algunas noticias en mi modesto Blog.
    Os animo a seguir por esta senda y os doy las gracias por el trabajo que realizais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacer que nos sonrojemos!! Nosotros también nos equivocamos, cometemos errores pero intentamos aprender de ellos y disfrutar con vosotros de éste hobby.

      Eliminar
  3. A superarse cada día, que así los lectores disfrutamos y los demás blogers nos picamos sanamente para mejorar nuestros propios blogs.

    ResponderEliminar
  4. Humbre....pintar no sé si has mejorado. Y megustarñia ver vuestros ejércitos...o ya los habéis sacado y no me he enterado? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... algo más he aprendido, pero no mucho más jeje, y ejércitos... Wolfen si tiene ejércitos y algunas montadas, yo... tengo minis sueltas, pero que si queréis subimos algunas fotos

      Eliminar
  5. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a todos!

    Lo de nuestros ejércitos vendrá algún día, como ya os hemos comentado alguna vez, tenemos una mudanza en proyecto... cuando suceda y tengamos mejor sitio para exponerlas y un estudio de pintura, las veréis!

    ResponderEliminar