martes, 30 de abril de 2013

[Curiosidades] Conversión de Moto Eldar... desde Rusia "con amor"

Hola a todos!





Mientras sigue y sigue la resaca por el cierre de Faeit 212, queremos cambiar un poco de tema mientras, como os dije en la entrada anterior, nos replanteamos, tanto Alocada como yo cómo actuar en el blog al respecto...



Os queremos mostrar unas miniaturas de Motos Eldar que nos ha dado a conocer nuestro lector Davidazuar al correo del blog... Como véis en la foto de la cabecera, se parecen muchísimo al modelo prototipo que mostró el año pasado en el Games Day el gran Jes Goodwin. Mirad dicho prototipo, son fotos de dicho evento:



 
 
 
 

Desconocemos, eso sí, dado que no sabemos ruso (más allá de "tovarich" y alguna palabra suelta más jaja), si son conversión de las motos de los Eldar Oscuros o qué, aunque por la imagen sí que parece que son de resina... a nuestros ojos por lo menos, jeje!



Podéis ver el resto de imágenes aquí. Y de momento sólo las enlazamos porque visto cómo está Games Workshop, y dado que desconocemos el origen de dichas motos al no hablar ruso, no nos queremos, por ahora, pillar los dedos... hasta que tomemos una decisión definitiva. Esperamos que lo entendáis, queridos lectores!



Qué os parecen las motos?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Parecen...arlequines con esas crestas. Son muy detalladas, seguro que acaban siendo mejores que las oficiales

    Dasdivania!

    ResponderEliminar
  2. Wolfen, que el problema es que han colgado parte del codex AE y la WD. El resto les improrta poco no seamos tremendistas.

    A la entrada en si. De la moto me gusta todo menos esa entrada de aire de la parte inferior, que me parece desproporcionada y antiaerodinamica. (No es que sea un gran experto en aerodinamica la verdad, se lo que se de fisica y lo que me cuentan los domingos en la F1 XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tobera dices?

      Quién sabe? A lo mejor en el futuro el DRS y el Kers del 41 Milenio son así...

      Eliminar
  3. a mi me encantan k kereis k os diga...

    ResponderEliminar
  4. Creo q hay unas fotos de unos brujos en motocicleta q sin duda me parecen mejor q esas 3

    ResponderEliminar
  5. estas fotos las vi hace casi un año, si poneis o buscais: nombre del ejercito y la palabra concept te salen prototipos:ej warhammer eldars concept, hablando con un colega q trabaja en la games me dijo q muchas novedades salen a la vista un mes antes en paginas alemanas

    ResponderEliminar
  6. Y de donde se saco?

    Mi novia es Ucraniana, sabe de ruso sobrado y puede traducirme. Aunque le sea un coñazo ajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues perfecto!

      Mira a ver qué te puede comentar

      Eliminar
  7. A mi me parecen una burda castaña xD

    ResponderEliminar