jueves, 11 de abril de 2013

[Curiosidades] Somos unos perros infieles y arderemos en el infierno...

Hola a todos!





Eso es lo que afirma el "amigo" Magomedbasir Gasánov, doctor en ley islámica y decano del departamento de teología islámica de la Universidad Islámica de Moscú...



Tenéis el texto completo, de donde hemos sacado la noticia, aquí, pero como lo hemos visto en algunos de nuestros blogs amigos, como Cargad!, aquí, no nos pudimos resistir a comentarlo.



En una entrevista con el portal islámico ruso islamrf.ru, el teólogo abordó la cuestión del radicalismo en la religión y declaró que los radicales no son únicamente personajes como el rey Herodes, "que atormentaba a los judíos y mataba a los niños, e incluso mató a sus propios hijos en nombre de la religión", sino también "los inquisidores europeos" como los "Caballeros Grises", los "Guardianes de la Muerte", las "Hermanas de Batalla" y otras agrupaciones similares que, según él, "derramaron mucha sangre inocente de cristianos y no cristianos".



Así que ya sabéis, amigos, en las Cruzadas no sólo estuvieron la Orden del Temple y los Caballeros Hospitalarios... sino que hubo auténticos astartes que viajaron en el tiempo a través de la Disformidad y los Reinos del Caos!



Menudo personaje... Jajajaja! Menos mal que conozco, y tengo amigos, islamistas no tan radicales y que entienden la cultura occidental...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Yo no lo veo peor informado que cualquier otro teólogo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos confundamos, que se puede estudiar teología siendo ateo ;) (a mí, en particular, me parece algo muy interesante, pero no por ello me lo creo; igual que me interesa lo relacionado con las guerras y me parecen una aberración :P)

      Eliminar
  2. Estudiar tanto para decir semejante chorrada, lo proximo sera decir que Aguila Roja jugo un papel decisivo en la invasion del desierto de Tatooine durante las Cruzadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!

      Águila Roja, ese gran ninja del siglo de Oro... cuya identidad secreta es aún más absurda que Clark Kent / Kal El... y es que SIEMPRE va con el mismo criado!

      Jajajaja

      Deberían de hacer un Aguila Roja vs Alatriste...

      Eliminar
  3. Se tomado algo y luego ha echado una partida de infinity 40000; los ordos vs haqqislam ¿no? :|

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha gente que toma el hobby de una forma muy infantil...

    A veces me río porque veo cosas como ésta, o riñas de patio de colegio por unos muñecos de plomo / plástico / resina y es tremendo hasta dónde llega la gente para ser más que nadie.

    ResponderEliminar