lunes, 22 de abril de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Orkos (Fantasy y 40K), por Ghazkull

Hola a todos!




Hoy tenemos para mostraros algunas miniaturas del ejército propio de nuestro lector Ghazkull. Como váis a ver, tiene un montón de miniaturas, principalmente de Orkos, pero hay más!



Aquí está una selección de sus miniaturas del 40K, orkos principalmente:














Pero además, Ghazkull también posee una amplia gama de Orkos del Fantasy, de la que os dejamos una pequeña selección:








Y, si no os basta con nuestra selección, ahí van unas miniaturas más que nos ha enviado él mismo:















Os recordamos que podéis seguir enviándonos vuestros ejércitos y vuestras listas al correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com, os esperamos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Diosss, no me acordaba que detrás del Lictor salía mi despertador! XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese kaudillo. Por criticar algo, yo le pintaria la venda del brazo del akribillador de otro color, en la foto parece verde.
    El resto creo que ya te lo comente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venda ES verde. Me alegro de que parezca verde. El objetivo de pintarlo de verde es que pareciera verde. Así que estoy satisfecho, porque parece verde.

      Verde que te quiero verde. Verde viento, verde dakka. El Speeder sobre la mar y el Rhino sobre la montaña.

      Creo que me merezco una colleja por escribir este comentario, pero habrá merecido la pena XD

      Gracias, Niko! Me extraña que no digas nada sobre la microcefalia.

      Eliminar
    2. Si solo fueran una.... XDDD

      Pues es en lo primero que me fije, pero la verdad me gusta como queda, (por lo menos en la foto).
      Eso si, da la apariencia de un kaudillo menor, uno de estos que se une a un Waagg para seguir al gran kaudillo de turno. Siguiendo ese razonamiento los que van de azul seran sus chikos no? jejeje

      Si a ti te gusta asi perfecto.

      Eliminar
  3. La verdad es que son una pasada, la nave (la de la primera foto) personalmente me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alocada. ^^ La verdad es que ahora me arrepiento un poco de pintarla toda negra. Tal vez hubiera quedado mejor con otro color.

      En cualquier caso, no lo voy a repintar. La verdad es que estoy bastante satisfecho con él, teniendo en cuenta la nula caja de restos que tenía.

      Eliminar
  4. Ante todo, mil gracias por colaborar, Ghazzkull!!

    PD: A ver cuando nos pasas un banner de tu blog jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para ponerlo aquí a la derecha, como al resto

      Eliminar
    2. Uh...no tengo ni idea de cómo hacer eso, la verdad! XD

      Además, para un Blog que va a durar tan poco, no sé si merece la pena molestarme en hacer un Banner.

      Eliminar
    3. Como desees amigo!

      Pero el ofrecimiento lo sigues teniendo, vale?

      Eliminar
    4. Lo tendré en cuenta.

      Por cierto, tú me sigues?

      Eliminar
    5. No encuentro el gadget de seguimiento por tu blog, jeje, pero en cuanto lo actives, no lo dudes!

      Eliminar
    6. No? Mecagüen. A ver si lo pongo...

      De todas maneras, hay otra manera de seguir un Blog. Debajo de Lista de Lectura pone un botón que dice 'Añadir'.

      Creo que ya lo he puesto. Creo :I

      Eliminar
    7. Aún no aparece nada jajaja!

      Mañana de todos modos miro con más calma

      Eliminar
    8. A ver...cómo se pone la cosa esa? XD

      O más bien, dónde está puesto en tu página?

      Eliminar
    9. La cosa esa se pone en diseño --- añadir un gadget y despues seleccionar de la lista el que dice seguidores

      Eliminar
    10. Estoy bastante convencido de que ese ay estaba puesto, pero parece que no :C

      Eliminar