miércoles, 10 de abril de 2013

[Eventos] Games Day Alemania CONFIRMADO en nuestra entrada nº 1000!!!

Hola a todos!





Con ésta entrada hacemos 1000 entradas publicadas en el blog! Y todo gracias a vosotros, nuestros lectores!



Y qué mejor forma de celebrarlo que con una confirmación?



Gracias a nuestro amigo Volomir, que lo ha dicho en su blog hace escasos minutos, tenemos la CONFIRMACIÓN OFICIAL de la celebración del mismo! Esto es lo que ha publicado:



 ¡Parece que finalmente habrá un GD en Alemania este año!



¡Y en Köln (Colonia)! ¡11 de agosto en el Gürzenich!


Vale, demasiado bonito para ser verdad. Un aumento de los precios del ticket (50€ o así) y un número limitado de visitates (2000 máximo, pocos se me antojan) acompañarán al GD de este año en Alemania. Pero vale, al menos tenemos un Golden Demon en Alemania después de todo.





Y con ésto ya son tres los eventos confirmados: Reino Unido, USA y Alemania... falta confirmar el de Japón, ya que el resto está clarísimo que se van a cancelar... Italia, Francia, España, Australia, deberemos esperar a mejor ocasión!



La única pega es la limitación de entradas... sólo 2000? Madre mía, son poquísimas para ser un evento tan popular y ante tanta cancelación de otros Games Day europeos éste año!



Nosotros no podremos acudir por el simple motivo de que el 10 de Agosto es mi cumpleaños y no sé todavía cómo me levantaré el 11... ni dónde jajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios! Ojalá podamos cumplir al menos otras 1000 entradas más!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Bueno, yo no creo que vaya, pero mola! XD

    Enhorabuena por las 1000 entradas! ^^ Dentro de 993 os alcanzo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicito desde aquí a los amigos de Fanhammer, que las alcanzaron hace un par de días también!

      Y gracias Ghazzkull!!

      Ya verás como las alcanzas seguro!

      Eliminar
    2. Joder...para llegar a 1000 entradas, voy a tener que escribit e inventar un MONTÓN!

      Cómo se siente el haber superado tamaña cifra?

      Eliminar
    3. Ante todo MUY contentos de teneros a vosotros por aquí, tanto visitándonos como comentando, pues sin vuestra participación haría tiempo que el blog habría desaparecido!

      Os debemos todo!

      Y pronto esperamos poder comenzar a devolveros tanto cariño y tan buen rollo!

      Estad atentos que se avecinan sorpresas!!

      Eliminar
  2. A mi lo que me da miedo es pensar en la cifra que va a alcanzar la mini promocional de GW en ebay(de 55 euros no baja eso seguro). Suponiendo que vaya a haber una.

    Y sí, a pesar del subidon del precio se me antoja muy dificil que no pudieran vender como minimo 5000 entradas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las 1000 entradas!! ..aunque yo creo que se llega a esa cantidad (mayormente) gracias a los escritores... ;-) gracias Wolfen y gracias Alocada por vuestro trabajo...los lectores estaremos al otro lado para dar animos ... a por las 2000!!!

    Colonia no me pilla muy cerca :-P
    Pero supongo que para el aficcionadisimo es una buena noticia que se celebre algún Games Day... los recortes son un fiel reflejo de la situación economica mundial.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos!

    Esperamos llegar a 2000!!

    ResponderEliminar