jueves, 11 de abril de 2013

[Eventos] Más Games Day confirmados, hoy toca el de Italia!

Hola a todos!






Si bien anoche teníamos confirmación, gracias a Volomir, del Games Day de Alemania, hoy la tenemos del Games Day de Italia!



Lo hemos sabido gracias a Zaphod Beeblebrox, de Masterminis, aunque se lo hemos leído en Bell of Lost Souls, aquí... Ha accedido a un memorandum oficial de Games Workshop en donde aparecen éstos datos sobre el evento alemán, que confirman lo dicho ayer por Volomir:



Hey gente!


He podido tener en mis manos en un documento interno de GW y me encantaría compartir la información que viene:


1. Se celebrarán los Games Day de Italia y Alemania.


2. El de Alemania será en Colonia el 11 de Agosto.


3. Los tickets costarán 50€ en lugar de 35€.


4. Ni la camiseta ni la miniatura exclusiva se incluyen con la entrada (esto explicaría el aumento del precio).


5. Sólo se venderán 2000 tickets para el evento.


6. Los tickets se pondrán a la venta el 20 de Abril en tiendas y la web.


Aún no sé la fecha del de Italia.


El Games Day de Japón se celebrará el 23 de Septiembre (ésto no viene en el memorandum, lo he conocido por mi cuenta).




Será posible que al final vuelvan todos los Games Day? Porque van camino de ello... Ahora mismo sólo existe la certeza de la cancelación ya oficial en Francia y en Australia, pero la cancelación del de España aún no ha sido confirmada más que de forma oficiosa... aún hay esperanza!



Pronto supongo que sabremos más!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. muy buen aporte, seguiremos con la esperanza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo último que se pierde!!

      Ojalá que haya...

      Eliminar
  2. En serio? La entrada más cara, pero no incluye camiseta y miniatura? Pod qué? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco, imagino que sus razones tendrán... lo mismo no hay ni mini especial

      Eliminar
    2. Poderoso caballero es Don Dinero!

      ...

      O Grasientus. Ese también me sirve.

      Eliminar
    3. Eso era lo que yo iba a decir, "como que la no inclusion de camiseta y mini explica el incremento" sera que no lo explica.
      Como siempre con todo lo que rodea GW cosas raras por doquier jejeje.

      Eliminar
    4. Pero si no es raro! Es money! XD

      Eliminar
  3. Espero equivocarme pero puedo afirmar que el de España esta 100% cancelado, me lo dijo uno de la worchop, problemas logisticos, no estan haciendo nada para el GD, espero que me timara y si que haya.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aun mantengo la esperanza. La verdad es que fui al del año pasado y me encantó así que por mi que sigan haciéndolos jejeje

    ResponderEliminar
  5. La esperanza nunca se pierde, gente!

    Gracias a todos por comentar!

    Sois nuestro mayor premio, de veras

    ResponderEliminar