lunes, 8 de abril de 2013

[Eventos] Torneo de 40K en Lorca (Murcia) el día 06-04. La crónica

Hola a todos!





Hoy al fin comenzamos a cumplir una de vuestras peticiones más deseadas cada vez que os pedimos opinión sobre el blog: comenzamos con los informes sobre torneos!



Y el primer informe que os dejamos es el que nos comparte nuestro lector Kruiper del Torneo Desolación de Warhammer 40K celebrado el pasado fin de semana en Lorca (Murcia). Obviamente, es un análisis subjetivos, desde su punto de vista, el cual es ajeno al blog y del que no nos responsabilizamos (más que nada, porque no estuvimos allí jajaja!).



Muchas gracias, Kruiper, por enviárnosla! Es muy extensa, así que tened paciencia:


Este reportaje del torneo, va a ser según mi punto de vista, viendo mis partidas y mi manera de ver las cosas, así que espero que os guste. Algunas fotos las podéis ver en el grupo de Facebook, Warhammer 40K Castellano.


De primeras, ya tocó madrugar, puesto que no nos dejaron en el centro comercial, montar las cosas la tarde anterior, había que ir a las 8 de la mañana, a montar todo, así que madrugón y a montar cosas, todas las mesas, escenografía y dejarlo todo preparado. Así que con la idea de desayunar todos los Lorquinos juntos, fuimos, y no nos dio tiempo xD. Mandé a mi santa señora novia a por café y me miró de mala manera, cosas del directo xD.


Empezó a llegar gente y todos empezamos a hablar, conocernos, volver a ver a amigos que viven lejos, bromas, ver listas y eso, todo perfecto.


Y empiezan los emparejamientos.


Antes de nada, pondré mi lista. Jugaba con Eldars Oscuros, así que seguramente, los conozcáis listas de torneo de Eldars Oscuros diréis: “¿Pero que coño juega este tío?” Aún así, me dio buenos resultados, pudiendo haber ganado 3 partidas, pero bueno, os dejo la lista y mis partidas!


Lista 1998 puntos.

- Señor de la guerra, Baron Sathonyx. Rasgos estratégicos.

- Hemónculo x2, portal a la telaraña.

- Legítimos con blaster x4

- Legítimos con bláster x4

- Legítimos con bláster x4

- 5 Atormentados, rifle licuador y mártir, incursor con lanza y pantalla de oscuridad x2

- 3 atormentados en ponzoña bicañón x2

- 9 infernales con avernarca y espada venenosa.

- 9 motocicletas guadaña, 3 bláster y campeón con espada venenosa

Aliados Eldars:

- Vidente con visión del futuro, destino, joyas espirituales, de protección y adivinación

- 9 Arlequines con vidente de sombras, gran arlequín con espada de energía, los demás con beso

- 3 motoguardianes x2


Como veis, una lista muy atípica de Eldars Oscuros, con portales, con un par.



PRIMERA PARTIDA.


vs Carlos Reina con Tiránidos.

- Tirano de enjambre alado con doble devorador, y comandante de enjambre x2

- Malan’Tai en Espora

- 7 Genestealers de Ymgarld x2

- 10 termagantes x2

- 2 tervigones con 3 poderes

- 2 Trigones


Misión, la cruzada, con 3 Objetivos y salió combate nocturno. Los objetivos estaban puestos uno en medio de la mesa, otro en su parte (donde puso una unidad de termagantes) y otro en la otra parte de la mesa, donde no había nadie, pero con la particularidad de que no me harían rompefilas si las unidades se quedaban allí. Contar que los tiránidos sufrieron con los poderes psíquicos ya que tenían que tirar 3 dados y casi siempre fallaban.

Pues nada, la primera con tiránidos, normalmente un Eldar Oscuro con mil ponzoñas se los “merendaría” (eso dicen) pero a mi me costaría más con mi lista. En fin, vamos a ello.

Empecé yo y mi rival no me robó la iniciativa, mejor.

De rasgos me salieron que mi señor de la guerra y la unidad podían mover a través de cobertura. No me sirvió de mucho.

Primer turno.

Desplegué a mis incursores y mis ponzoñas detrás de la línea de arlequines, dándoles cobertura. Hice los poderes del vidente pudiendo repetir salvaciones con mis arlequines (cobertura de 4+ en campo abierto), no llegue a nadie con destino, así que, nada, palante con ellos corriendo.

Los incursores se posicionaron bajando los hemónculos y plantando el portal en su zona de la mesa, uno al lado del objetivo de la derecha (donde no había nadie) y otro  cerca de donde desplegó todo su ejercito. Viendo que uno de sus tervigones no se puso en cobertura, le disparé con todo, las lanzas de los incursores (por fin!) hicieron algo, quitándole dos heridas (fp2) y los dos ponzoñas también le dispararón, quitándole todas las heridas y dándome la primera sangre, perfecto.

El primer turno tiránido, el tervigón que le quedaba parió 14 termagantes, que fueron corriendo a pillar el objetivo de la derecha. Los tiranos alados hicieron un picado a uno de mis incursores destrozándolo. Luego disparó a los atormentados que calleron, pero lograron sobrevivir justo para que el otro tirano los destrozara. Una unidad de termagantes dispara a los arlequines, haciéndoles una baja. Habiendo disparado con todo, me da al segundo turno.

Segundo turno.

De mis resevas salen, las motos y dos unidades de legítimos del portal. Las motos y una de legítimos salen por el portal del centro y la otra unidad por el portal de la derecha. Los infernales caen en despliegue rápido, pero caen mal, se estrellan, y mueren tooooda la unidad.Ese fallo me costaría mas tarde la partida. Ya que iban a limpiar la unidad de termagantes en su objetivo. También salen las 2 de motos eldars, que turbean donde no había nadie para estar a salvo. Toca ligera modificación de planes. De nuevo tiro los poderes, y le tiro al tervigón repetir para herir, y repetir salvaciones a los arlequines. Estos disparan y después asaltan a una de termagantes, destrozándolos. Consolidan posición y se meten en las ruinas teniendo cobertura de 2+ que pueden repetir. Las motos turbean  pasándoles por encima a los termagantes, haciendo 19 impactos de F4 y 12 heridas, de las que salvan por cobertura dejando solo a 4 termagantes vivos. Como aún tenían coraje por estar la mami ahí, se quedan.

Disparo al otro tervigon con los dos ponzoñas y el incursor, haciéndole 4 heridas. No consigo matarlo, así que habrá que esperar otro turno.  La de legítimos del portal de la derecha disparan los 4 blásters matando 3 termagantes recién paridos. Nada del otro mundo, tendría que haberlos sacado por el centro y eliminar al tervigón que quedaba. Con la partida algo difícil para mi, empezamos el segundo turno tiránido.

Salen una ymgarld en la ruina donde tenía mis arlequines, como no cogen, mueren. Me salvé de una buena ahí. La otra de ymgarld salió donde esperaba, en el objetivo desocupado, asaltando a mis legítimos que eliminó. Al menos, maté a 1 en fuego defensivo y a otro en asalto. It’s something xD.

Salieron dos trigones, una en mis motos eldars (cuando lo ví dije, menos mal) que no logró hacer nada. Y otro en el centro, que disparó a mis arlequines haciéndole una baja creo recordar. Un tirano (el señor de la guerra) salio de la mesa y el otro hizo un picado a mis arlequines, matando a 3, dejándome la unidad seriamente mermada, pero aguantando estoicamente.

Malan’Tai salió al lado de mis nueve motos guadaña, eliminando a 4, y quedándose con 8H, casi nada.

Tercer turno.

No salen mis últimos legítimos, así que, a esperar al turno 4. Pero si el barón, por mi borde, a esperar a la muerte que se acercaría pronto.  Las motos eldars, se turbopropulsan lejos del trigón, llegando al lado del barón. “Seguras” de momento. Malan’tai se pone con 10 heridas matándome a 3 motos, dejándome 2. Estas disparan a la Malan’Tai con 2 bláster (F8 Fp2) para hacerle muerte instantánea, pero fallando los dos disparos. El vidente tira los poderes de nuevo, haciendo que al tervigón repetiesen para herir y mis arlequines repetir las salvaciones. Salieron de su cobertura y mataron a otra unidad de termagantes, quedando solo una escondida en un punto, y otra corriendo para el otro punto. El incursor y los ponzoñas tumbaron al tervigón que quedaba,dejándole sin líneas consistentes. Y a mi aún con con 5 líneas. Si los ponzoñas me aguantan otro turno, podría ganar. Los arlequines consolidan en dirección a los 4 termagantes escondidos.

En el turno tiránido sale el tirano de enjambre y se posiciona, el otro tirano, un picado a mi ponzoña y lo tumba, como es normal. En la fase de disparo no hace gran cosa, pero van los dos tiranos a por el baron. Uno de ellos mata a 3 motos, dejándome con menos línea. Solo ahora 3 líneas con las que capturar.

Cuarto turno.

Salen mis últimos legítimos. Con los disparos dejo a 2 termagantes de una unidad, y los arlequines se acercan a la de los objetivos que aun no consiguen ver, al menos tengo rompefilas. El ponzoña y el incursor que me queda (con armamento destruido) se posicionan para en el último turno coger un objetivo. Sabiendo que a las dos líneas que le quedan les voy a matar, intento acabar con el señor de la guerra, que daba dos puntos. Disparo con el baron y no hago nada. Disparo con los legitimos y le hago creo que dos heridas, sin conseguir tumbarlo. Así que ahora si iba a estar complicado.

El tiránido, hace que los ymgarld se coman a mis legítimos pero al consolidar lo hace de tal manera que queda fuera del objetivo. Los dos tiranos acaban con mi señor de la guerra a disparos, y mi ponzoña queda destruido, dejándome para capturar solo dos líneas, suficientes para ganar la partida, ya que la partida acabaría seguro en el 5º turno.

Quinto turno,

Avanzo con el incursor y descargo los atormentados en el punto, con el lanzallamas acabo con los termagantes y los ymgarld no podrían llegar a asaltarme. Los arlequines matan a los termagantes del otro lado, dejándole sin una sola línea. Mis motos se acercan allí, capturando l objetivo. Como es terreno difícil, pierdo una moto, haciéndola chequear. Saco un 9. Escapan y huyen. Me quedo con cara de “Vamos venga ya…” Al huir sacan cojón y medio. Se ponen al lado de un trigón. Hay que ser torpe xD. Mis atormentados al menos están en un punto, aún gano 5-3. A ver si resisten.

En el turno tiránido se come a mis motos, mis arlequines resisten la embestida de malan’tai y no se van, menos mal, tengo rompefilas. Los atormentados se tirán cuerpo a tierra cuando disparan los dos tiranos, pero ni uno sobrevive. Un trigón suyo coge rompelíneas. Por lo que pierdo.

Primera partida: Derrota 3-2. Una partida emocionante donde las haya que hasta el turno 5º no se solucionó nada.  Si hubiesen salido los infernales, otro gallo cantaría, pero como no han salido, había que aguantar. Ese fue mi gran fallo. Pero aún así quedé muy satisfecho con la partida y se lo puse a mi rival muy difícil. Carlos finalmente, quedó 5º en el torneo creo recordar, así que enhorabuena!

Después de comentar las partidas con los colegas, llegan los emparejamientos, tocándome contra Francisco Solano (tesla innovaciones) y sus Marines del Caos.

La misión, la reliquia (pocos punticos) y el despliegue a lo largo, el que menos me gusta.

Su lista, algo así:

- Príncipe demonio con incinerador de Skarlath ( o algo así) y alas.

- Señor del caos con armadura de termi, combifusión y arma de no se cuantos. (no se el
equipo) Señor de la guerra.

- 3 Exterminadores con combifusión.

- 3 Exterminadores con combifusión x2 y combillamas.

- 12 cultistas

- 7 Marines con fusión y campeón x4 creo

- 3 Arrasadores

- Hellbrute con cañón de fusión

- Predator full láser

- Devastadores full bolter pesado.

Y no se si me dejo algo de su lista.

Empieza el.

Primer turno, dejo a mis ponzoñas lejos del alcance de cualquier cosa, mis incursores escondidos detrás de cobertura y los arlequines dispuestos a correr detrás de cobertura.

El despliega todas las líneas en línea formando un circulo alrededor de la reliquia, por lo que lo tendría difícil yo para conseguirla si no mataba las cosas pronto.

Dispara con el bruto a mi incursor fallando. Dispara con fusiones y falla, al final, le hace un superficial y 2 bajas a mis arlequines.

En mi turno, el vidente hace que repitan salvaciones en una escuadra y se repite salvaciones en los arlequines para variar. Con los incursores avanzo  soltando a los hemónculos y planto los portales. Los dos incursores no hacen nada, y con los ponzoñas hago algunas bajas en una escuadra de marines, dejándoles algo mermados. Los arlequines cargan a una unidad de marines, llevándosela para adelante y dándome la primera sangre, al menos ya tengo un puntico.  Intento consolidar posición y meterme en ruinas, pero me sale un 1 y se queda en mitad de ningún sitio.

Segundo turno.

Avanza con el príncipe demonio, pegándome a los arlequines un lanzallamas que me consume a media unidad, con los disparos de bólter mata otro arlequín, dejándome la unidad severamente jodida.  El predator destruye un incursor mío, haciendo que explote y bajando a la unidad, que después son fulminados a tiros. Una de exterminadores caen y me revientan el otro incursor con los combifusiones, pero los atormentados de dentro no mueren ninguno.

Bendito No Hay Dolor. Sus otros termis con el señor, tienen fallos en despliegue rápido, haciendo  que los saque en un borde del tablero en el que no harán nada en toda la partida.

En mi turno me salen dos unidades de legítimos, uno por el centro y la otra unidad en el portal que coloqué a la derecha. Las dos de motos que se quedan por mi borde. Y los infernales caen por despliegue rápido, que vuelven a fallar, dejándomelos mi rival en mitad de ningún sitio, sin cobertura, en mitad de los termis de que fallaron el despliegue, los devastadores con bolter pesado, y dos unidades de marines del caos. Casi ná. Los legítimos disparan al hellbrute intentado que reviente. Le hago dos superficiales con 4 bláster. Vamos mal. La otra de legítimos acaba con los termis que destruyeron el incursor, totalmente. Los atormentados de un incursor, flambea a la unidad y asalta, casi acabando con la unidad. Los ataques envenenados molan. Los arlequines asaltan a otra unidad, quedándose trabados y salvándose de los disparos de los demás. Mejor. Los infernales disparan a otra unidad de marines, matando 3 pero no escaparon, veremos a ver. Los ponzoñas disparan a los cultistas que iban a coger la reliquia, matando 4 ò 5 nada mas. Aun quedaban. Las motos también salieron del portal y se turbopropulsaron para hacer unos cuantos impactos a otra de marines .

Tercer turno.

El príncipe demonio se esconde y flambea a los legítimos, matándolos a todos. Los arlequines terminaron con la unidad de marines y consolidaron para la siguiente.  El bruto vuelve a fallar el cañon de fusión. Aún no ha hecho nada. Los devastadores ylos termis, acaban con todos los infernales, dejándolo solo al Barón en mitad de ningún sitio. No hace mucho más con los disparos, así que me da el turno.

En mi turno terminan de salir todas las reservas. Con los arlequines lo de siempre, repetir salvaciones en arlequines y repetir para herir en la unidad de cultistas, algo bruto, pero necesario creo yo, era la única unidad que podía capturar ahora mismo. Dos unidades de legítimos dieron buena cuenta del príncipe demonio,  haciéndole, a pesar de tener cobertura de 4+, 4 heridas, así que me quité una amenaza muy gorda de encima. Con el barón, intento correr para no dar el punto del señor de la guerra, quedando fuera del alcance de los termis.

Los arlequines arrasan con otra unidad y se encaran a la siguiente. Quedaba el vidente de sombras, el vidente y el gran arlequín. Y dando guerra. Los atormentados acaban con su unidad de marines, los ponzoñas con los cultistas. Las guadañas turbopropulsan y hacen 5 heridas a los arrasadores!!! Dejando a los arrasadores con un arrasador y una herida, increíble.

Las motos las encaro para en el siguiente turno coger la reliquia, ya que decidimos que el turno cuarto sería el último.

Cuarto turno.

Mi rival, estaba muy jodido con las líneas, así que hizo la desesperada.  Con los devastadores disparó al barón, sin conseguir herirle. El predator fallo TODOS los láseres, se le quedó una cara de “what de fuck?!”. El hellbrute a la desesperada, disparó al baron, impactando por primera vez a algo e hiriendo. Saco un 1 en la salvación, muerte instantánea y adiós señor de la guerra. Dos partidas sin hacer nada, copón. Intentó con lo poco que le quedaba petar mis líneas y hacerme daño, pero no consiguió hacerme nada. Así que la partida ya estaba decidida.

En mi turno solo tuve que coger la reliquia. Hice turbopropulsión con las guadañas para ver si por casualidad mataba al señor de la guerra, pero no maté nada. Cogí rompefilas y gané.

Resultado de la segunda partida: 5-2 a mi favor. Dejándome con 7 puntos en el torneo, el primero llevaba cerca de 30 puntos, así que el torneo estaba lejos para mí, con suerte igual cogía el tercer premio. Pero necesitaría mucha suerte y “asolar” a mi rival.

Hacemos un parón para comer y hablamos unos cuantos de allí sobre la partida de apocalipsis de 100.000 puntos por bando que estamos organizando, retocando detalles y viendo que se puede hacer o dejar de hacer.  Después de bromas y risas, llega el tercer y último emparejamiento.

Tercer emparejamiento contra Andrés Rosillo del blog Gran Maestre Janus (aquí lo veréis).


Andrés tiene el blog recién abierto, y trajo sus Caballeros Grises. El iba como yo, una derrota y una Victoria, así que nos la jugábamos. Como somos archienemigos, y siempre terminamos a “palos” a los dos nos alegró jugar juntos. La última partida que echemos quedemos 14-14 en purgar al alienígena. Así que nos teníamos que partir la boca para tomar la venganza.

Como misión salió reconocimiento. Y despliegue a lo ancho, el que quedaba.

Su lista era algo como esto:

- Inquisidor Coteaz


- Inquisidor con armadura de termi, psíquico y cañón psíquico (creo).

- 2 psirifleman

- 3x10 de choque con 2 cañones, martillo y alabardas (no sé cuantos), munición psíquica.

- acólitos con bolter, 3 servidores con cañón de plasma en chimera

- 3 acolitos

- stormraven con cañón de fusión, cañón de asalto, munición psíquica

- 1 paladín con martillo

- Servoterror con incinerador pesado y cañón psi pesado.

Empieza la partida y despliega el, haciéndome un despliegue en el que me pillaba por completo en los dos lados. Los puntos salieron 5, por lo que dejé uno apartado, y los otros 4 en otro lado de la mesa. Puso una de choque con el inquisidor cerca del punto que había dejado alejado y el resto del ejército en el otro lado. Yo intentando huir de sus psirifleman y sus cañonazos, despliego lo más alejado que puedo excepto los incursores que los despliego en el borde. Le robo la iniciativa pero decido que empiece el. De rasgos de señor de la guerra me salió combate nocturno y a él repetir las reservas.

Turno 1.

Sus psíquicos iban con primaris de adivinación, así que todas sus armas serían acopladas como aquel que dice. Dejo el servoterror en mesa, y lo escondió. Hizo pocos movimientos, dejando todo en cobertura y sin arriesgarse, sabiendo que yo tendría que dar el primer paso.

Como solo veía un dread, disparó a un ponzoña, llevándoselo para adelante y obteniendo primera sangre a pesar de tener cobertura de 4+.

En primer turno yo iba a seguir con mi estrategía de siempre, petar líneas y después apañarme con lo que quede. Avanzo con los incursores y planto el portal casi en su cara. Los arlequines se tiran lo de repetir salvaciones y destino a una unidad de grises con coteaz que una de atormentados flambean con fp3 matando a 5 o así. El ponzoña sigue escondido y dispara a esa misma unidad, matando a 1 más. Los incursores disparan al dread de allí, haciéndole nada.

Sin mucho más que hacer, le dejo el segundo turno.

Turno 2.

Sale la stormraven y el paladín y la escuadra de choque que le falta los deja en reserva para salir por despliegue rápido. La stormraven dispara con TODO a los arlequines sin causar una sola baja. Los dos nos quedamos flipando. El le echa la culpa a mi novia que dice que sus besos me daban suerte. Creo que tenía razón xDD. Con el servoterror me pone la plantilla del cañón psi encima, sin hacer heridas de nuevo. El incinerador pesado se lleva 5 arlequines para adelante, dejándome la unidad bajo mínimos. Un desastre. El dread se lleva un incursor y el otro dead no llega a nada, por lo que otro turno sin disparar. La escuadra de choque con el inquisidor tira poderes y se hace peligros de disformidad, le quedan dos heridas, pero no tienen alcance para llegar a nadie por lo que corren al objetivo.  Los servidores con cañón de plasma disparan a unos atormentados, muriendo uno por sobrecalentamiento. Me queda un incursor y un ponzoña de vehículos. Me veo muy jodido ya que los atormentados no pueden hacer demasiado frente a los grises y mis vehículos son de papel mojado.

En mi segundo turno me salen las motos y 2 de legítimos. El hemónculo que queda suelto se une a una de estas dándole no hay dolor. Los legítimos disparan al dread intentando destruirlo por fin. No hubo manera, 8 disparos de bláster que consigue un superficial y un aturdido, que por supuesto, se quita después. El vidente tira para repetir salvaciones a los arlequines y repetir para herir al servorterror, tengo que quitármelo o me joderá al ejército entero. Le disparo y le hago una herida. En el asalto le hago 3 heridas de acerada y 4 normales,  falla las salvaciones y mato al servoterror. Al consolidar posición,  me acerco a uno de sus objetivos. Mis atormentados flambean y asaltan a coteaz y cia, pero son repelidos y mueren. Así que con la partida muy cuesta arriba, pasamos al turno tercero.

Turno tercero.

Saca a su escuadra de choque por DR al lado de su objetivo. La stormraven avanza y mata al ponzoña que me queda y a los atormentados de dentro. Me queda un incursor y una de atormentados dentro. Peta también al incursor dejando a los atormentados ahí. Mis dos unidades de legítimos son aniquiladas a disparos de coteaz y unidad y la unidad del chimera.

Sin casi nada en mesa, me da el turno, dejándose la partida medio sentenciada.

En mi turno sale mi unidad de legitimos y la de motos, los infernales aún en reserva. Con las motos busco posiciones turbopropulsando y con las motos guadaña me pongo al lado de un punto. Los legítimos pasan del dread indestructible y disparan al chimera haciéndole un superficial. Las motos revientan al chimera bajando a toda su unidad de dentro. Mi única unidad de atormentados la avanzo intentando llegar a un punto que no conseguiré. Pero ahí van. Nos avisan que solo nos da tiempo a un turno más, por lo que aún tengo esperanzas de forzar una victoria o empatar.

Turno cuarto.

Sale el paladín y me mete un plantillazo a las motos, destruyendo una unidad de 3. El dread dispara a las otras motos, destruyendo a la otra unidad de 3. Dos líneas menos. Con la de choque me aniquila prácticamente a la unidad de arlequines, dejándome al vidente y al gran arlequín. La stormraven pasa a modo gravitico ymata a mis legítimos y a dos atormentados.

Los de choque con coteaz asaltan a esa unidad de atormentados que si hacían buena tirada de correr podrían conseguir punto. Estos aguantan el asalto empatando. El inquisidor y su tropa capturan por fin el punto. También se hizo otra herida de peligros de disformidad, le queda una herida.

En mi turno, salen los infernales encima de un punto por DR, no se dispersan y salgo ahí. Con estos disparo al inquisdor consiguiendo dos disparos de precisión, pero que no le hacen nada al inquisidor, había que intentarlo. Los infernales disparan a la unidad, matando a 4 y forzando a chequear, a ver si sonaba la flauta pero no, no hubo suerte. Mis motos guadañas se meten en el punto que disputaban los acólitos y les dispara con todo, dejando solo vivo a uno que no caputraba. El gran arlequín y el vidente asaltan a la escuadra de choque a ver si la sacan del punto. El vidente muere en fuego defensivo y el gran arlequín hace 4 heridas, dejando la unidad con 2 unidades y aguantando estoicamente el asalto. No consiguió sacarlo.

Por lo que nos quedamos cada uno con dos puntos, el primera sangre y yo rompefilas, empatando a 8. Si hubiese habido otro turno más, me hubiese aniquilado, así que esta vez el tiempo jugaba a mi favor. Gran partida y gran rival como siempre.





Después de mirar clasificaciones, quedó algo como así

1º Necrones 45 puntos

2º Caos, 43 puntos

3º Angeles Sangrientos, 28 puntos.

4º Necrones, 25 puntos

5º Tiránidos, 23 puntos.

Quedé en 11 posición con 15 puntos. Empatando con Andrés también, que quedó 13º.

Al final muchas risas y amistades, conociendo a gente nueva y esperando para volver a jugar.

La corona desolación (hecha por mi novia) fue todo un éxito y todos nos la pusimos y nos llenamos de purpurina xD.

Como añadido decir: Que me fui contento, exprimiendo mi lista al máximo y las listas de portales. Hice grandes partidas sin entrar en la venomspam que tan poco me gusta. Y creo que hasta que salga el codex Eldar, es el “máximo” que se puede aspirar con portales. Gran putada siendo los portales una mecánica que me enamoró desde el principio y que tantas alegrías me dio en 5ª edición.  Se podría mejorar mi lista, si, pero tampoco tenía devastadores y demás. Las motos guadaña son de las mejores unidades del codex, pudiendo hacer saturación enorme y gran cantidad de ataques en cuerpo a cuerpo. Los arlequines matan lo que se ponga delante sin contemplaciones.

En fin, gran torneo, grandes personas y grandes listas. Si las consigo, pasaré todas las listas de los participantes, a ver que sale.

Espero que os haya gustado el reportaje aunque haya salido muy extenso!

Un saludo y gracias por leerme!




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Gracias por publicarla!! Ahora que lo veo, si que ha salido extenso, pero la verdad es que es prácticamente todo lo que pasó en mis partidas.

    En la primera foto, soy el de blanco que le da tanto el sol, para que me vayáis poniendo cara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es saberlo jaja!

      Y de nada, sabéis que éste es vuestro blog y que podéis colaborar en él!

      Siempre hemos dicho que queremos que el blog sea un lugar en donde juntarnos todos y charlar de hobby y espero que lo estéis viendo así también vosotros

      Eliminar
    2. Por supuesto hombre! De hecho visito vuestro blog casi todos los días a ver rumores y demás, aunque últimamente no comente mucho xD

      Eliminar
  2. Yo queria ir a ese torneo!!! Bueno no se si se mando el mensaje que escrivir antes pero pregunto otra vez por si acaso!!!

    Cual era la lista de los sangrientos¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si Kruiper se pasa y os la comenta jaja

      Eliminar
    2. Pues no sé cual era su lista, se qué tenía Stormraven, cápsulas, aegis y seguramente a Dante que le gusta mucho. La guardia sanguinaria creo que también la llevaba.

      Decir también que se llevo el premio al ejército mejor pintado xD

      Eliminar
    3. Entonces era una lista dura, para lo que hoy en día son AO...

      Es curioso lo mal que ha envejecido el codex en apenas 3 años... el de Lobos es aún más aprovechable, salvo por la falta de voladores, no os parece?

      Eliminar
    4. sangrientos con aegis¿? llevaria entonces aliados no¿?¿? porfavor kruiper busca la lista, estoy muy interesado ya que wolfen a dado en el clavo...... los angeles sangrientos hoy en dia son una gran caca!!!

      Eliminar
  3. espera que me liado, aegis son las lineas de defensa xD no caballeros grises xD

    de todas maneras, encuentra la lista porfavor!!!

    ResponderEliminar