domingo, 21 de abril de 2013

[Juegos] Nuestra primera partida seria al X-Wing

Hola a todos





Ayer por fin coincidimos Wolfen y yo en nuestras libranzas, y decidimos invertir el tiempo sabiamente... RETO AL X-WING!



Fuimos a ver a nuestros amigos de Ludorum Juegos, a los que tenemos que dar las gracias por su infinita paciencia, porque otra cosa no, pero tuvieron más paciencia que el Santo Job con nosotros.



Tras unos comienzos un tanto dubitativos, la partida se puso tensa e interesante, llegando a provocar una "guerra y alianza de sexos" entre el staff de la tienda y nosotros. Jugamos los dos con Imperiales a 100 puntos, de momento lo básico para hacer la partida interesante.





Por cierto, ayer me reafirmé en que mi equipo son los Rebeldes, qué poco me gusta la nave de Darth Vader, sólo puede utilizar dos dados de ataque. En un momento de la partida, aproximadamente por el tercer turno, las naves se agruparon en una zona del tapiz, llegando al punto que alguna chocó con otra y no se pudieron atacar.





He descubierto, como novata, que cuanto más juego, más me gusta, es relativamente fácil de jugar, y depende mucho del azar con los dados. Esto último lo digo por propia experiencia jaja.





Finalmente, al dar por terminada la partida, ambos teníamos una nave fuera de juego, con lo cual, el resultado fue VICTORIA sobre Wolfen.






Habéis jugado vosotros?



Un saludo a todos.

13 comentarios:

  1. Me alegro mucho que os guste el juego, a mi me encanta, lo tengo en casa con alguna nave más y he jugado algunas partidas. A ver si un día podemos jugar contra vosotros.

    Que la Fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego me tiene enganchadísimo, y lo mejor es que a Alocada le gusta más que el 40K, y es que es fácil jugarlo, y con muy poquitas reglas (de momento)

      Eliminar
    2. Yo lo que os tengo más que dicho mi tapetete y mis naves están siempre dispuestas jaja

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!

      A ver si vienen mis vacaciones (a finales de Mayo) y podemos montar algo...

      Eliminar
  2. Esta entrada la ha escrito Alocada porque Wolfen estarán enfurruñado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto arriba su tirada, dos críticos y un impacto normal... y lo mejor? Que la sacó dos veces seguidas!

      Eso sí, decir que mi Tie Fighter aguantó como un campeón la embestida de esos dos ataques (un Interceptor y el Esclavo I, que en carta de juego se llama Fairspray 31), perdiendo sólo un escudo y sufriendo un daño (no crítico)... jeje.

      Eliminar
    2. No, no veo nada, que no sé jugar! XD

      Por qué está la nave de Jango Fett luchando contra cazas Imperiales? Él murió antes, no?

      Eliminar
    3. Los dados rojos son los de ataque, jeje, el "asterisco" es un impacto, y el que es más gordote es un crítico.

      En éste caso es Bobba Fett, jeje, y lucha contra Imperiales porque ambos jugábamos con Imperiales...

      Digamos que aún estábamos en "El Imperio Contraataca", jaja

      Eliminar
    4. Coño, es verdad, el criajo ese! No entiendo por qué es tan conocido. Vi la película y me pareció que su forma de morir era muy ridicula. Luego me enteré que sobrevivía , pero aun así...supongo que tiene que ver con el Universo Expandido.

      Eliminar
    5. Darth Maul tampoco muere en el Episodio I, y alguna que otra cosilla más, jajaja!

      No es plan de contarte todo el UE en un comentario jajaja

      Eliminar
    6. ...si, eso me lo comentó un amigo. Es como...en serio? Le cortaron por la mitad y se cayó a Gorko sabe dónde! XD

      Eliminar
    7. Y luego reaparece con piernas arácnidas jejeje!

      Por eso te cuento, que en el Universo Expandido hay muuuchas cosas muy llamativas!

      Eso sí, volviendo a la partida, Alocada me debe una revancha ya jaja

      Eliminar