lunes, 1 de abril de 2013

Muchas felicidades, Wikihammer 40K!

Hola a todos!





Hoy, justo hoy, hace exactamente dos años, renacía al público la Wikihammer 40K... un proyecto que había comenzado bien pero que sus creadores iniciales dieron de lado por otras prioridades y que yacía en estado de abandono total... hasta que un grupo de valientes aficionados volvieron a la carga con ello, tomaron el relevo y lograron no sólo su renacimiento, sino ampliarla a horizontes que seguro nadie esperaba!



Y no sólo eso... no ya sólo siguen y siguen recopilando información, sino que además se han atrevido a organizar sus propios torneos, y el ya famoso Festival de Espadas! Para nosotros fue todo un honor que nos invitaran a formar parte de la organización, y echarles una mano cediendo un premio y moviendo cosas con la gente de El Enano Panzudo!



Por eso, y por habernos permitido a todos volver a disfrutar de un sitio increíble, nuestras gracias a Eledan y los demás miembros del Staff de la Wikihammer! Sin duda, nadie puede negar el beneficio para toda la comunidad del hobby que representa su arduo trabajo, y eso es de agradecer! Ya sabéis que éste blog lo tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis!



FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO! Y... a por muchos más!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Grande la Wikihammer, queda mucho por hacer porque faltan muchas cosas y hay artículos enteros en inglés pero poco a poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, queda trabajo pero... su labor es encomiable

      Eliminar
  2. Cuando he de buscar coherencia en el trasfondo de mis campañas lo consigo gracias a wikihammer. Increíble y loable su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, son unos cracks!

      Y lo mejor de todo? Que además son excelentes personas con las que se puede tratar

      Eliminar
  3. Un muy buen trabajo el de este equipo. Espero que sigan con la misma fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, que nunca se rindan!

      Eliminar