viernes, 19 de abril de 2013

[Noticias] Cambios en los Premios Wargamemanía IV

Hola a todos!





Recordáis que hace poco os estuvimos hablando de éstos premios, verdad?



Bien pues, desafortunadamente, la gente de El Quinto Destino ha tenido varios problemillas técnicos con el evento, que os pasamos a relatar:



- Dos de los candidatos finales, Play it Again, Sam (La Biblioteca del Gran Nigromante será su sustituto) y An-Havva, se han retirado de los Premios por distintas razones personales;



- Y a ésto se une un pequeño problemilla de última hora con las encuestas, que ellos mismos aclaran en la web del evento para que no haya malos entendidos:



El transcurso en estos días desde que se inicio las votaciones ha habido varias incidencias en una encuesta determinada. "A la mejor iniciativa", cuyos resultados varían drásticamente de un minuto para otro, apareciendo o desapareciendo una cantidad de votos a considerar. Tras buscar durante días la causa y la búsqueda de una posible solución, solo nos queda iniciar de nuevo la encuesta de dicha categoría. Pedimos disculpas a todas las personas que hayan votado, esperamos que con esta medida el problema se quede solucionado.



Así que amigos, aquellos quienes votasen en dicha encuesta deben volver a votar... Esperemos que los Premios sigan su curso sin nuevas ni mayores incidencias!



Desde aquí deseamos MUCHA SUERTE a todos los candidatos!



Os recordamos que podéis visitar la web principal del evento, ésta.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario