lunes, 15 de abril de 2013

[Noticias] El retorno del Señor de la Galaxia...

Hola a todos!





Para finalizar el día, navegando por el foro del Spanish Team, y visitando la sección de Knightmodels , esa gran compañía española que está despuntando con sus gamas de pintura (DC, Marvel, Señor de los Anillos, Star Wars) y su reciente juego de Batman en 30mm, me encuentro con una de sus novedades del mes y... WOW! He alucinado!






LOBO! Quizás uno de los mejores cómics que he leído nunca... Y además de lo más burro, algo curioso viniendo de DC. Cómo, que no lo conocéis? Leed ésto INMEDIATAMENTE, jaja!



La miniatura del czarniano, de 70mm, se vende ya en su tienda online al precio de 48 €, aquí.



Qué ganas de tener una!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Esta es para mi la mejor noticia del día. ¡EL HOMBRE!
    FUCK YEAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún recuerdo, vicioso de los comics como era yo en mi adolescencia (ahora lo soy aún más si cabe) cómo aluciné cuando un amigo del instituto me dejó un cómic de LOBO...

      Yo por entonces leía DC y Marvel, claro, pero aún no había llegado Spawn y claro, leer un comic en el que un tío es tan irreverente, malhablado, metalero y encima capaz de clonarse millones de veces para crear un ejército de sí mismo... Me enganchó completamente.

      De lo mejorcito de DC, sin duda

      Eliminar