domingo, 7 de abril de 2013

[Noticias] Forgeworld Open Day, resúmen y fotos!

Hola a todos!





Hoy, como ya sabéis, se ha celebrado en el Warhammer World de Nottingham el Forgeworld Open Day, el mayor evento que celebra Forgeworld en todo el mundo. Y, como estaba claro, se iban a ver muchísimas novedades en forma de greens! Además de celebrarse la presentación oficial del Imperial Armour XII, La Caída de Orpheus.



Hemos esperado al final del día para recopilar cuantos más enlaces con fotos mejor, y ésto es lo que hemos conseguido. Gracias a nuestro lector Niko por pasarnos alguno de ellos!



Podéis consultarlos aquí, aquí y aquí. Por si no tenéis bastante, os dejamos una selección de las imágenes que más nos han gustado a nosotros (es decir, es una elección MUY subjetiva).


 
 
 
 
 
 
 
 
Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Para los muy perezosos, version video de las novedades. XDDD
    https://www.youtube.com/watch?v=-BghM6KPy34

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más los Tableros Modulares. Pero con lo caros que son, no me veo comprándolos.

    Esos son Astates de la Legión de Horus, no?

    El dread de los Hijos de Horus está lleno de pinchos! Me encanta! XD

    El WhirlWind pre-herético me resulta muy interesante! Me gusta mucho, parece que lleve un lanzagranadas

    El FellGlaive lleva un acelerador lineal?! Se parece mucho! O.o

    El gravítico ese que hay en uno de los links me llama la atención. Qué será? Una especie de pre-speeder?

    También hay un Pilón Gauss raro, y el Huevocrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en las fotos también sale el Rapier que os adelantamos el otro día...

      Eliminar
    2. No, no, el huevocrón es distinto, jaja, el Rapier era la ametralladora esa que decíais todos que era de Hermanas de Batalla jajaja

      Eliminar
  3. Hay algo que me ha parecido tremendamente curioso, el comtemptor de minotauros, parece ser que ahora si quedan dread de esos en la actualidad(o en la epoca en que se desarrolle este imperial armour, que no se cual es pero tiene que ser posterior a la 13º fundacion). Los terminaremos viendo en los codex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría los últimos Imperial Armour son todos del 41 Milenio no?

      Se ve que algun capítulo aún los conserva, sí...

      Pero claro, eso entonces genera una incoherencia... si éstos dreads, los contemptor, son Preherejía y de la plena herejía... por qué Bjorn Garra Implacable es un dread de los actuales?

      Jajaja toma ya...

      Eliminar
    2. Pero hay una incoherencia aun mas grande. Si me dices que un capitulo de primera o segunda fundacion conserva alguno puede colar(ya que los tenian de antes). Pero los minotauros fueron creados en la 13º(creados que no escindidos como los de la segunda) por lo tanto solo pudieron adquirir uno o bien robandoselo a alguien(podria ser son aficionados a ajusticiar a otros capitulos como los puños carmesies), o que uno de estos capitulos se lo regalara (raro raro) o que el mechanicus los equipara con ellos tras su fundacion(lo que crearia muchas preguntas).

      Lo de Bjorn a las malas puede ser explicardo diciendo que durante un combate su anterior sarcofago quedo muy dañado y tubieron que pasarlo a otro. Cogido con pinzas pero puede colar.

      Eliminar
    3. Pues no, no cuela, jaja, si lees "Battle of the Fang", un gran libro, en él prácticamente Bjorn solito con unos pocos lobos más defiende El Colmillo, en Fenris, del ataque de casi todos los Mil Hijos... y sin apenas rasguños jajajaja!

      Bjorn es un crack!

      Eliminar
    4. Chicos os ralláis solitos. Los Contemptors son un modelo de Dreadnought preherejía, pero eso no quiere decir que no sigan habiendo y creándose en el milenio 41.

      Bjorn Garra implacable, quedó confinado en un sarcofago Dreadnought mucho después de la herejía de horus, momento en el cual si que existían los modelos de Dreadnought que todos conocemos y que en el milenio 41 son los mas habituales, mas no los únicos.

      Eliminar
    5. Hipster Bjorn. Usando dreadnoughts modelo 'Caja de Cerillas' desde...desde...desde hace mucho XD

      Buen detalle, Niko. Si los ponen en los Codex espero que limiten la cantidad que se pueden poner o algo. Porque si no, veo que los sustituyen...tal vez como opción de CG?

      Eliminar
    6. Aunque no estén metidos en los codex, los contemptors ya se pueden usar en partidas normales ya que están las reglas en el "Imperial armour apocalypse second edition", son opciones de Elite y son mas caros ya que tienen una serie de reglas especiales como por ejemplo que son veloces y cuentan con un campo de energía que les da invulnerables de 5+.

      Ademas los contemptor de los Angeles Sangrientos y los Lobos Espaciales cuentan con opciones y reglas especificas de sus capítulos.

      Eliminar
    7. Ah, eran veloces? Coño, los usé en una batalla y no lo sabía! XD

      No sólo eso. Lo mejor esque tienen un +10 a los chequeos de molonidad XD

      Eliminar
    8. Te creere Alpharius, pero a mi me sonaba que se utilizaban los actuales por que se habia perdido la tecnologia para hacer los otros, al igual que con las armaduras de exterminador. ¿Si no cual es el sentido de pasar de un modelo mejor a uno peor?

      Eliminar
    9. Niko, es como dices. Lo que quedan son sólo reliquias.

      Eliminar
    10. Pues menuda chufla...

      A ver si pronto se encuentra la PCE!

      Eliminar
  4. los marine esos que decis no son de los hijos de horus, so la guardia del fenix de los hijos del emperador, y estpy con alpharius en cuanto a lo de los contemptor, pero lo de las armaduras de termi, si teneis el libro de la herejia ilustrada, hay una imagen en la que aparecen los fe la primera de los manos de hierro, y van con las actuales, por que se han dejado de usar las antiguas (mejores) por las actuales (peores), pues posiblemente por la fabricacion, siendo en las actuales una mas rapida fabricacion y futuras reparaciones (aunque es solo mi opinion)

    ResponderEliminar