sábado, 6 de abril de 2013

[Noticias] Imperio Tau YA a la venta!

Hola a todos!





Finalmente llegó el día, hoy al fin se venden las novedades del Imperio Tau! Así que quién pueda y quiera, ya puede acercarse a cualquier tienda del hobby que le pille cerca a echarles un vistazo...



Pero, por si alguien no puede, os lo facilitamos con éste video! Cortesía de Natfka en Faeit 212, que ya tiene el codex en sus manos!








Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Sooooooooy pobre!!!!!! Así que gracias por el video, al menos he podido quitarme un poco el mono. Que asco de crisis y falta de dinero en general. A la que pueda ahorrar me lo pillo mientras doy gracias por tener la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje y que nunca falte la blogosfera!!

      Alguien duda que lo que fuimos viendo éstos días atrás no era el codex?

      Eliminar
  2. Ayer estuve en Goblintrader. No vendían Taus hasta las 12...así que me volví con un Karro de Guerra, que no está mal tampoco! XD

    Ahora pasará muuuucho tiempo antes de que pueda poner mis zarpas sobre la Riptide, pero no importa.

    Ahora, a esperar...ya sabemos a qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!

      No tienes remedio con los pielezverdez jajaja!

      Eliminar
    2. Es que le veía ahí tan lleno de armas y roña...no pude resistirme.

      También acabé con una buena parte del ejército de Niko.

      Eliminar
    3. Algo me ha contado jajaja!

      Por cierto, a ver si algún día podemos juntarnos por Madrid unos cuantos...

      Y si sale lo que estamos preparando, serà una gran ocasión!!

      Eliminar
    4. Todo eso de 'lo que estamos preparando'...no sé si preocuparme o alegrarme. D:

      Por cierto, no quiero ser pesado, pero qué hay de los Hijos?

      Eliminar
    5. De los Mil Hijos dices?

      O de los que podríamos tener Alocada y yo en el futuro?

      Especifica, hombre, jaja!

      Eliminar
    6. Los Hijos de la Caída, mi ejército! XD

      Y se te han olvidado los Hijos del Emperador.

      Eliminar
    7. Paciencia, amigo, éste fin de semana habrá sorpresas!!

      Eliminar
  3. Genial, ya los tenemos aqui...bueno, aqui en Andorra no....hasta que no lleguen que sera como 20 dias despues de su salida...ains....peeeeeeeeero en cuanto vuelva a bajar a Madrid vacio una tienda de suministros Tau XD.

    Gracias por el video Wolfen y Alocada, lo comparto en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, adelante!

      Un saludo y paciencia amigo!

      Eliminar
  4. yo lo recogi esta mañana y me pille una caja de exploradores, el resto ya ire viendo que me hace falta cuando revise el codex y empieze a hacer listas
    comentar que aki en la tienda GW de sevilla la verdad que quedaba poco material en las estanterias de los TAU y la verdad que me extraño xq llevaba habierta 2 horas cuando llegue y ya habian arrasado con casi todo, vamo codex quedaban 3
    un saludete

    ResponderEliminar