sábado, 20 de abril de 2013

[Noticias] Jugando a ser CSI con el Vidente Eldar

Hola a todos!





Hay que ver cómo somos los aficionados al hobby! Capaces de sorprendernos a nosotros mismos si queremos... Tanto para lo malo como, en éste caso, para lo bueno!



Y es que nos enteramos que Dave Smith, un lector habitual del blog de Natfka, Faeit 212, le ha enviado una reconstrucción digital y aproximada del que será nuevo modelo de Vidente de plástico, que os mostrábamos ésta mañana en el blog.





Esto es lo que le ha comentado:



via Dave Smith en el buzón de Faeit 212


Hola Natfka, me gusta tu blog y vi tu post del Vidente Eldar ésta mañana, y como soy un gran amante de los Eldar copié dicha imagen y fui usando las diversas piezas para reconstruir la posible figura y obtener así una representación aproximada de cómo puede ser el modelo una vez montado, disfrutadlo!




Desde luego, el bueno de Dave se lo ha currado muy mucho! No será fiel al 100%, pero desde luego sirve perfectamente para hacerse a la idea...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Jajajajaaj vaya espantapajaros que se le ocurre hacer a la gente por ahi! creo que me gustaba mas con la forma en mi mente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el amigo Dave no es Horatio Caine, capaz de ver un pelo rubio en una discoteca a oscuras... con las gafas de sol puestas, y haciendo un zoom de cámara de 10.000 aumentos jajaja!

      Pero para ser un intento aproximado tampoco está tan mal no?

      Al menos todo está en su sitio "lógico", jaja

      Eliminar
    2. No si la cosa esta genial, y la idea es muy buena (me ha encantado la definicion de las habilidades del tipo pelirojo ese xD), pero me tengo que reir del maniqui estirado que se ha formado jajajaja

      Lo peor, que hace apenas unos dias descuartice medio vidente de metal para ponerle lanza casi en la misma pose que este nuevo de plastico. Dolor!!!

      Eliminar
    3. Pues mira, ya tienes ahí dinero ahorrado y un muy buen "cuenta como", jajaja

      Eliminar
  2. Toda una currada la representación, es de agradecer el detalle! por lo demás la renovación no parece tan espectacular, claro que tampoco da para más, tiene cierto dinamismo como miniatura cosa que debería ser suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que más de una sorpresa se va a llevar alguno... para bien o para mal? Eso ya no lo sé

      Eliminar
  3. Yo como de costumbre quiero aportar una idea alternativa.
    Dado lo rarisimo que resulta que hoy en dia se filtre una mini y ademas con esa calidad de imagen. No sera esta la mini promocional de los GD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que como sea así... menudo chasco, jaja!

      Aunque veo raro que no sea un marine...

      Eliminar
  4. Hala, que máquina! Espero que no sea lo que dice Niko, va a haber mucha gente decepcionada.

    ResponderEliminar