martes, 2 de abril de 2013

[Noticias] Los mejores fanzines españoles, de nuevo a la carga!

Hola a todos!





Hoy estamos de enhorabuena, pues los que quizás sean los dos mejores fanzines del hobby en castellano han publicado éstos días los nuevos números de ambas revistas... y ambos magazines son algo que creo que todo aficionado al hobby en castellano debería conocer!



En primer lugar, Namarie y mis demás ex compañeros de Cargad!, el fanzine más veterano y aclamado, han publicado el nº 35 de su revista, que podéis conseguir aquí. En él, además, estrenan nueva maquetación para la revista, con la que creo que salen ganando!






Y, en segundo, Homerleónidas, Zwo y demás artistas que conforman El Quinto Destino, han publicado el nº 17 de su fanzine electrónico, de nombre homónimo. Gracias a Pochito, su fiel mascota, podéis ver además una pequeña aportación que tenemos el honor de hacer tanto Alocada como yo en el artículo sobre el Festival de Espadas... Podéis conseguir el ejemplar aquí.





Si alguno de vosotros aún no conoce éstos fanzines... ya tardáis en hacerlo! Pues no son revistas publicitarias per se, sino que son magazines hechos por y para aficionados al hobby, sin más interés que el de divulgarlo y que todos podamos seguir creciendo como comunidad!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Ah, de ese segundo no sabía yo nada. A leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son unos grandes e-zines...

      Y hablan de muchos juegos!

      Eliminar