sábado, 6 de abril de 2013

[Noticias] Más adelantos del F.O.D.

Hola a todos!



Gracias a nuestro compañero Perturabo, en el foro Warhammer Freak Factory, podemos ver más adelantos de lo que mañana nos va a deparar el ForgeWorld Open Day...



Para empezar, tenemos ésta pieza nueva de terreno modular... con una Thunderhawk estrellada!





También ésta otra pieza nueva, con varias barricadas





Y, por último, más para la Herejía de Horus... una escuadra ("táctica?") de la que, personalmente, me encanta el marine de la izquierda, con dos bolter!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Wolfen, todos esos marines llevan dos Pistolas Bólter XD

    Me encantan los tableros modulares ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leñe, jeje, pero la pose del de la izquierda me encanta!

      Eliminar
    2. Bueno esa posición se puede recrear con piezas de plástico simplemente con rebuscar en la caja de restos, sin cortar ni nada. Yo tengo un par de ellos así. Si no se le corta la mano que sujeta la espada sierra y se sustituye por una con pistola.

      Eliminar
  2. esta semana has estado arrasando muy buenos todos los posts tau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre!

      Pero Alocada ha sido una buena inspiración para ello...

      Eliminar
  3. guau me encanta el tablero con la thunderhawk estrellada

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me flipan los tableros modulares, si no fueran tan caros me los pillaba :D

    ResponderEliminar
  5. Una pasada los tableros modulares, pero para mi el imperial strongpoint sigue siendo el numero uno aunque estos molen un huevo!

    ResponderEliminar
  6. Los modulares estan bien, especialmente la thunder estrellada, pero lo de preherejia me mata que no saquen minis concretas de alguno de mis ejercitos xd. Ese marine con el lanzagrandas pesado o lo que sea esta guapisimo, parece tan sutil como una patada en la entrepierna.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS A TODOS por los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes los tableros modulares pero sigue sin tocarme la primi a ver si esta noche.... XDD

    Que es el arma del tio del centro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cañón, no es un lanzallamas ni es un plasma...

      Parece un lanzagranadas, o a lo mejor una especie de bolter pesado

      Eliminar
    2. Tiene que ser una arma de corta distancia, teniendo en cuenta que el resto van con pistola.

      Eliminar
  9. Me encantan esos tableros son una autentica pasada, yo por mi parte tarde o temprano acabaré por pillarme el Imperial strongpoint, y la verdad es que estos nuevos tableros también me gustan y son muy combinables con el antes mentado así que si me pongo me los pillo todos de golpe jejeje

    En cuanto a los marines no están mal, pero únicamente son marines con dos bólters, nada que no tengan mis conversiones lobunas XD por otro lado el del lanzagranadas si que esta chulo. ^^

    ResponderEliminar