lunes, 22 de abril de 2013

[Noticias] Novedades de la Black Library

Hola a todos!





Ultimamente tenemos algo abandonada nuestra labor para con las novedades de la Black Library, y lo cierto es que os debemos una disculpa...



Por eso hoy intentaremos compensar dicho abandono con los teasers de dos de los lanzamientos más potentes que se avecinan...



- La segunda parte de la epopeya de Calth entre Ultramarines y Portadores de la Palabra:







- Y el nuevo libro de la Herejía, cuya portada tenéis arriba, basado en Corax y su Legión Cuervo:








Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. A mi todo lo que vayan sacando de la herejia me parece bien. Ya me lo ire leyendo cuando pueda. Ahora mismito estoy con la batalla por el abismo.

    Cuanta mas informacion nos vayan dando mejor para todos creo yo. Asi el que quiera conocer trasfondo lo tendra facil sin recurrir a otras fuentes mas dudosas o enredadas. (digo lo de dudosas por que a veces hay una contaminacion entre ediciones que termina por no aclarar nada). Ejemplo Vulkan aun no se si esta vivo o muerto, segun donde busques te dice una cosa u otra.

    En lo particular siempre me han atraido estas legiones mas minoritarias como la guardia cuervo.

    ResponderEliminar