viernes, 19 de abril de 2013

[Noticias] Nuevas fotos de Altos Elfos... y Necrones!!!!

Hola a todos!!





Lamentablemente, las obligaciones laborales, en nuestro caso una suerte, tal y como está nuestro país, España, hoy en día, tienen éstas cosas... Ni Alocada ni yo nos podemos ir a trabajar!



Y es que basta que dejemos cosas programadas mientras vamos al trabajo para que... ZAS!! Salgan novedades! Y qué novedades!! A por ellas que vamos!!



- Comenzamos, si os parece, con lo "suave"... Gracias a Victor aka Hell, en Akiba Station, conocemos las novedades para Necrones que, con motivo del Imperial Armour XII, va a editar Games Workshop, entre ellas el famoso "huevo volador Necrón":


Arca Tesseráctica necrona:
El Arca Tesseract es una de las más poderosas máquinas de guerra Necronas encontradas en los campos de batalla del 41 º Milenio, y tan sofisticada es su diseño, que puede ser fabricada sólo por el más experto de Criptecnólogos. Construido alrededor de una singularidad contenida arrancado del corazón de una estrella moribunda, el Arca de batalla Tesseract puede desviar las energías destructivas de este fragmento capturado de estrella y desencadenarla con consecuencias terribles. El blindaje del arca está rodeado por un efecto de distorsión gravitatoria, un mecanismo de defensa muy potente.


Ha sido diseñada por Daren Parrwood y saldrá a la venta en Mayo al precio de £55.00.


Pilón centinela con exterminador Gauss:
Las tumbas de estasis necronas son enormes y sombríos edificios, y muchas expediciones imperiales ha hecho algún descenso planetario en un mundo muerto sólo para desaparecer sin dejar rastro, asesinado a manos de los construcciones-guardianas sin vida que velan por sus amos dormidos.

Entre estas defensas se encuentran las plataformas de armas automáticas de extraño diseño conocidos como Pilones. Algunas de ellas son enormes y ciclópeas construcciones, pero existen variantes tácticas más pequeñas como los Pilones Centinela. Estos dispositivos son poderosos arcos de metal reluciente equipado con un arsenal de armas que pueden derribar aviones enemigos a distancias tan grandes que resulta casi incomprensible. Algunos están equipados con un exterminador gauss, un ejemplo más grande y más potente de las armas de energía infernales llevadas por los soldados Necron, que también puede ser empleado contra objetivos en tierra, sin pérdida de eficacia.



Ha sido diseñada por Stuart Williamson y saldrá a la venta en Mayo al precio de £46.00.




- Y ahora, vamos con lo grande... Ya se han filtrado fotos de la WD sobre Altos Elfos! Las hemos visto, como siempre, de la mano de Natfka, en Faeit 212, gracias al soplo de Vrykolakas_ak y de Rubén, desde Facebook!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son una pasada!



Esta, especialmente, me ha encantado:


 



En cuanto conozcamos más fotos, o tengamos éstas en mejor calidad... os las mostraremos, por supuesto!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

24 comentarios:

  1. Oh, Gorko, cuántas cosas!!

    La Centinela y al Arca ya las habíamos visto. Me hace mucha gracia las chorradas que se inventan a veces...corazón de una estrella moribunda? No debería ser el chasis un PELÍN más grande? XD En fin

    Me gusta que la centinela tenga patitas :3


    Ahora los Elfos: Carro Volador: Me encanta! Tiene forma de barca! Me pregunto cómo fucionará en batalla

    Los personajes me gustan bastante, aunque en una de las damas el pelo no me convence. Y hay un Prícipe haciendo magia? No parece un mago...

    Los Sombríos me ENCANTAN! :D

    Las Doncellas llevan...arcos de magia? Quedan muy chulos, pero no estoy muy seguro de lo que son.

    Los Fénixes siguen siendo la HOSTIA. Parece ser que serán dos cajas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguien le suena Earendil, el padre de Elrond, en El Señor de los Anillos?

      El que navega en los cielos en su barco, Vingilot, cuidando al mundo del regreso de Morgoth el Maia...

      Pues ha sido ver el carro volador y venirme a la mente jaja

      Eliminar
    2. Tengo que leerme los libros...la primera vez que lo intenté sufrí un colapso cerebral. El Hobbit me fue mucho más fácil de leer, a pesar de la absurda muerte de Smaug.

      Eliminar
    3. "(...).corazón de una estrella moribunda? No debería ser el chasis un PELÍN más grande?(...)"

      En realidad, lo que tienen dentro es un ejemplar de la White Dwarf...

      Eliminar
    4. No les déis ideas jajajaja!

      Eliminar
    5. Jajajaja! Pues con lo que valen las puñeteras, habrá unos 4 Arcas en toda la galaxia.

      Eliminar
    6. Jajaja, sólo hay un Arca de la Alianza... jaja

      Eliminar
  2. Me gusta todo los referente a los Altos elfos, las doncellas son geniales y espero por el amor de la gran cornuda que el personaje portaestandarte sea de plástico, dios que mini mas chula.
    Eso si...
    QUE MANIA DE HACER MINIS ARMADAS CON ARCO Y ESPADA... QUE NO PEGA, NUNCA A PEGADO Y NUNCA PEGARA!!!! Espero que a los sombríos se les pueda cambiar el brazo de la espada por uno mas acorde.

    En general todo muy interesante, lastima que esta edición de fantasy no sea la que mas me ilusione por jugar, sino ya estaría desesperado por comprar todas las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no pegan?

      Iker, son Elfos... xDDDDDD

      Y los Elfos son casi divinos, pueden hacer cientos de cosas a la vez y sin fallar...

      Eliminar
    2. Creo que no lo pillas. El arco es para lanzar las espadas! XD

      Eliminar
    3. Jajajaja! Esa ha sido buena

      Eliminar
    4. Estan en el punto en que se les asaltan y no les queda más remedio que sacar la espada.

      Eliminar
    5. ... y lanzarla por el arco

      Eliminar
  3. Bueno, yo la verdad es que aunque sobre el papel hay diseños muy interesantes con los nuevos AE, hay algo que está siendo denominador común del 90% de las novedades de GW de un tiempo a esta parte y que no me mola un pelo. Es la linea de diseño angulado presente en casi todos los modelos. Es complicado encontrar formas curvadas de verdad incluso en telas.

    En definitiva todo ello en mi opinión completamente personal hace parecer a muchas figuras demasiado rígidas a pesar de estar basadas en concept flipantes.

    A ver que hacen con mis Eldar que cada vez tengo más miedito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tus" eldar me temo que serán IDENTICOS a los Eldar Oscuros pero con un toque menos "BSDM" y sin tanto pinchito festivo...

      Lo de los ángulos... será cosa de sus moldes o de la impresora 3D que usan para los 3 ups?

      Eliminar
    2. No me nombres a los eldar...
      Que llevo escuchando "para el verano que viene salen..." desde hace unos cuantos años!!!
      Así que como la caguen, perdón por la palabrota, con el diseño de los eldar me vuelvo a la epoca del Rogue Trader!

      Eliminar
    3. Jajajaja!!

      Insisto, calma...

      Cuando salieron los Eldar Oscuros recuerdo que se habló que las motos de sus antiguos hermanos se habían diseñado casi a la vez, así que puede que las minis eldar lleven tiempo ya terminadas y en barbecho...

      Eliminar
  4. Como mooola? Y las niños son chulisimas! Y las doncellas me encantan!gracias por las fotos.
    Pdt: hay rumores de esdla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto sepamos algo sabes que lo diremos jajaja!

      Eliminar
  5. el personaje del estandarte, segun tengo entendido, puedes hacertelo con la caja del carro volador, asi que si es asi, si, es de plastico

    ResponderEliminar
  6. Ainssss me he enamorao, no se si del arca o del pilón, pero qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien, jajaja, así no tengo que pedirte que lo compremos jaja

      Eliminar