martes, 23 de abril de 2013

[Noticias] Un nuevo Dawn of War?

Hola a todos!






Gracias a nuestro fiel lector Reienkyo, nos enteramos, vía Facebook, de unas declaraciones de la gente de Relic, en concreto Quinn Duffy, realizadas a Eurogamer, y que recoge a su vez la web especializada en videojuegos Meristation, acerca de las posibilidades de realizar un nuevo videojuego del 40K basado en la saga Dawn of War... de la que Duffy es el director.



Estas son sus palabras:



Hay una posibilidad fuerte de que trabajemos otra vez juntos en Dawn of War. Al menos eso "espera" el director, que destaca la "gran relación con Games Workshop



Como nos aclara la gente de Meristation:



Cuando Sega compró Relic se hizo con las licencias de Company of Heroes, pero todo lo referente a Warhammer forma parte de Games Workshop, ya que Sega no especificó si tenían la licencia adquirida con la compra. Games Workshop Ya ha licenciado para múltiplos desarrollos en otras direcciones su franquicia.



Así que... podríamos ver pronto un nuevo Dawn of War?



Sin duda sería genial, si mantienen el nivel de las dos primeras partes!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Seguramente. Hace tiempo que comenzaron a programarlo y será un hibrido del 2 y del 1 con los conceptos del CoH online.

    A ver en que acaba todo.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa como siempre. Puede ser muy bueno, o muy malo. Si es como los anteriores, DPM.

    ResponderEliminar
  3. Ya digo que con mantener el nivel del 2 me vale, que es un juegazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al 2 he jugado muchisimo XD Muchisimas partidas 2vs2 rankeds llegando al top 100. Si es como el 2 que cuenten conmigo

      Eliminar
  4. Yo solo me vicie a estos dos juegos, cuando cambiaron el sistema ya desconecte. Así que ojala lo recuperen.

    Por otro lado a ver si a la 3º va la vencida y se dan cuenta que deberían hacer hombreras de cuervos sangrientos.

    ResponderEliminar
  5. De ser verdad es una gran noticia, ya que los DoW son muy grandes (al menos de momento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ambas partes me encantan, cada una en lo suyo...

      La primera más Command and Conquer, la segunda más de acción

      Eliminar