miércoles, 3 de abril de 2013

[Noticias] Unboxing de la Armadura Cataclismo y hoja de perfiles del Codex

Hola a todos!





Siguen apareciendo nuevas imágenes del Codex del Imperio Tau... Os recordamos que ayer varios de vosotros, nuestros lectores, nos confirmásteis que sí, que es el verdadero! Nosotros no quisimos entrar desde el principio en confirmarlo por si acaso... que ya sabéis que hay gente con mucho tiempo libre y de crear cosas increíbles! Aunque sin duda lo de ayer estaba demasiado trabajado...



Bien, hoy como novedad a todo lo visto ya ayer es el unboxing de la Armadura Cataclismo (Riptide), y su comparación en tamaño con otras miniaturas! Y además os dejamos con la hoja de perfiles del codex, de nuevo gracias a los compañeros de Warhammer Freak Factory... Disfrutadlos!


 
 
 
 
 
 
 

Os tenemos que avisar que hasta la tarde no estaremos por aquí, las 18 hora española, por motivos de trabajo... pero estaremos atentos a vuestros comentarios, como siempre!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Tiene algo esa armadura que no me gusta. Además de ser monopose es como si fuese "aburrida"...

    Como mecha podría ser mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mono pose, viene preparada para aticularle los brazos y las piernas y hacerla mas dinamica

      Eliminar
  2. Ya pronto habemus copia de seguridam seguro, jajaja
    un saludete

    ResponderEliminar
  3. AL final compartistéis el enano b de este mes?

    ResponderEliminar
  4. Todavía no, pero en cuanto lo tengamos ya sabéis lo que haremos ;)

    ResponderEliminar
  5. DIOSSSS. Esta cae FIJO!

    Y gracias por los atributos también.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una pasada la verdad. Creo que han hecho un muy buen trabajo de diseño, de reglas y de trasfondo. Al fin y al cabo de no ser los tan quien tendria sino un ARMAtoste asi? Me lo comprare xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los orkos, el Imperio, los Tiránidos, los Eldar, el Caos...de hecho, son de los pocos que no tienen titán alguno (hasta ahora) XD

      Eliminar
  7. Gracias a todos por comentar!

    Ahora que lo habéis visto, lo váis a pillar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=Jpgy21r_dRE
      http://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ

      Espero que eso responda la pregunta.

      Eliminar
    2. Si...yo también intenté hacer eso con los dedos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo he visto fotos de la Armadura en poses distintas...

      Eliminar
  9. Bien, un punto más.Aunque me sigue sin molar xD

    ResponderEliminar