sábado, 27 de abril de 2013

[Noticias] Video de lanzamiento de los Altos Elfos

Hola a todos!





Ya están aquí... han llegado los Altos Elfos!



Como ya os estuvimos contando anoche, ya están en prepedido de forma oficial en la web de Games Workshop, que además nos ha regalado éste video oficial... Si alguien sabe cuál es la música del mismo, os estaré personalmente muy agradecido!







Que los enemigos de Ulthuan se preparen...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Ala ala a volver a dominar el mundo que nos pertenece por derecho!!!
    Por cierto se han conocido un monton de supuestas reglas del libro ya oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las he visto en tu blog!

      Con tu permiso, le cito a los lectores el enlace:

      http://bailedemascarasnegras.blogspot.com.es/2013/04/ultimas-reglas-de-las-novedades-de.html

      Eliminar
    2. Ya sabes que nunca es necesario pedirlo!

      Eliminar
    3. Lo sé, pero mejor ser prudentes por si acaso, jeje

      Eliminar
  2. Vaya guarrada para los Demonios y CV... van a sufrir con ese bloque de leones y el estandarte mágico. Haces el bloque tocho en puntos y los demonios no tienen nada que hacer contra eso.

    Se nota que los de GW saben nivelar bien su juego. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar curioso ver combates entre las moscas de Nurgle y los Fénix...

      Eliminar
    2. La verdad es que dará un poco igual. Si te toca contra un demonio te haces un megabloque en puntos con una unidad muy grande de Leones, gdf o similar + estandarte + mago + heroe pegón y eso no lo tumba nadie. Que la mayoría de los demonios se considera que realizan ataques mágicos... Hay que rezar mucho a la virgen para poder tirar ese bloque que salva a 2+ especial.

      Vamos, esto tengo entendido porque tampoco he seguido mucho las reglas de los demonios (y no juego contra ellos) pero como sea así si fuera jugador demonio y me tocara jugar contra eso yo ya sudaría xD

      Eliminar
  3. Yo ya he empezado a hacer artículos de opinión.

    ResponderEliminar
  4. Joer yo es que de reglas no entiendo jeje,pero lo que queria comentar es que como me mola la ilustracion de arriba yo quiero asi a los elfos oacuros jeje

    ResponderEliminar