miércoles, 3 de abril de 2013

[Opinión] Codex Tau, qué os parece? Qué esperáis del codex Eldar?

Hola a todos!





Ahora que ya se han visto imágenes del Codex Tau... Qué opinión sacáis del mismo? Creéis que merece la pena?



Y ahora viene la segunda parte... sabemos que el siguiente codex será el Eldar... en cierta ocasión ya pudimos preguntaros qué mejoraríais vosotros del mismo... ahora os preguntamos... viendo el codex Tau, cómo véis la renovación de los orejas picudas?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Los Orejas picudas o mejor dicho mis queridos Eldars van a tener voladores de los buenos y renovación casi segura de los Guardias Espectrales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué les pondráis tú a esos? Yo les bajaría la F a 4 XD

      Eliminar
  2. Yo casi prefiero opinar cuando ya tenga todo el codex entre mis manos. Eso sí...una lástima la falta de expansión de Kroots y Véspides. Quizá me invente alguna cosa para suplirlo. Sniff

    De Eldar no sé...Un tanque nuevo? Un Gaurdia Espectral más grande? Una nueva Senda?

    ResponderEliminar
  3. Yo supongo que la renovacion eldar va a ir muy en la linea de los taus, es decir mas enfocada a equilibrar reglas que a sacar muchas cosas nuevas. Sacaran lo que toca, el volador, el bicho grande y alguna cosilla nueva mas o pasar las de metal/finecast a plastico.

    ResponderEliminar
  4. Temo el bicho grande que se puedan sacar de la manga la verda, el Gran Avatar en motoprisma?.

    Veremos por donde salen, pero creo que es pronto para hacer muchas conjeturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dijeron que iban a tener Constructos nuevos de la Guardia Espectral... me imagino a una mezcla entre Señor Espectral y Avatar

      Eliminar
  5. Yo opino que como la cosa siga así a este paso, para cuando salga la Guardia Imperial van a tener que mejorarla pero que mucho por que si no, va a ser que no se comerá un rosco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensas que existe ahora mismo una escalada de poder como en 5º? por que comparando todos los codex y los rumores de este en 6º edicion... el caos me parece el mejor codex, muy seguido de los demonios por su variedad (el que mas raro me ha parecido a sido los AO.. no terminan de convencerme).

      Opino que si algo hay que aplaudirle ahora mismo a GW es que se están tomando enserio el juego, sacan codex cada mes de una calidad nunca vista, unas reglas para nada sobradas y los tau van por el mismo camino... cuando le toque a la guardia muchos lloraran por que lo mismo le meten mano a la venerada vendetta (y quizás no a mejor precisamente), pero bueno todo se andará.

      Eliminar
    2. Estoy con Sallan en ésto. Por cierto Sallan, necesito que nos mandes un mail al correo del blog, que quiero comentarte una cosilla...

      Eliminar
    3. Pues será que tengo vista para los combos pero con las paginas que me he leído del Codex ya he tenido suficiente para ver unas cuantas burradas máximas...-_-

      El Caos me parece un buen codex, pero por otro lado el de demonios no me convenció en absoluto. Si si, tiene muchas cosas bonitas pero las unidades caen como moscas y tantas tablas aleatorias no les hacen mucho bien.

      El Codex AO de momento me ha parecido parecido muy bueno, con algunas unidades caras pero que son aberrantes y te permiten controlar de una manera excelente el campo de batalla.

      Sin embargo lo que he leído del Codex Tau, me a dado vibraciones muy chungas. Vamos que desde luego no tienen la pinta de ser unos masacradores en el cuerpo a cuerpo pero a distancia van a ser los reyes. Los drones van a ser mas combinables que nunca y los etéreos con sus nuevos poderes que bufan al ejercito entero son mas que jugosos. El personaje del tanque, vale unos miserrimos 45 puntos y es muy bestia lo mismo que los otros nuevos que han sacado, Vuelve un personaje de antiguos codex que en cuerpo a cuerpo es el terror de las nenas y las nuevas mejoras de las crisis son excelentes. Lo mejor y mas aterrador es que me ha dado la impresión de que todo el Codex en si es muy combeable aunque esperare a leermelo entero para poder dar una opinión en firme.

      Eliminar
    4. No os engañeis, el ritmo tan alto de actualizaciones y publicaciones de Codex solo responde a una cosa y no es al bien del metagame, es simple y puramente para aumentar las ventas...ante la crisis, "más trabajo" = más beneficio, y en el caso de GW MUCHO más beneficio con esta estrategia (que les sale genial) de orientar las ventas a un comprador obsesivo y ansioso...quien nos dice que los rumores no los filtra la propia GW para generar ese ansia...inquietante ¿verdad?

      Y no me malinterpreteis, es genial que actualicen tan amenudo, pero precisamente por esa rapidez en las actualizaciones los aficionados deberiamos ser más calmados y no tan impulsivos, es simple autocrítica :P

      Eliminar
  6. yo veo bien que actualice. los codex amenudo eso ameniza el juego y significa que veremos lanzamientos de minis también amenudo, pero si esto va ha empeorar la calidad prefiero que se queden como antes.
    por la parte de los tau perfecto les venia bien esta actualizacion muchos jugadores los menospreciaban porque no tenian casi vatiadad en rl ejercito.

    los eldars, pues espero que los mejoren son unas de las grandes razas de 40k y no hay quue dejarla atras

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que harán como dice Niko sacarán lo que toca, un par de voladoras (que no llegarán a ser tan buenas como Vendetta o Stormraven), alguna monstruosa (que sería genial un Avatar del tamaño de una Cataclismo) y poca cosa más.

    Lo que más necesitan los Eldars es una revisión del coste en puntos, a la baja, como se está viendo con los Codex de Sexta, sobretodo en vehículos.

    Lo que más miedo me da es como van a dejar a los videntes y poderes psíquicos...se suponen los mejores del universo del 40k, pero los poderes ahora cuestan un riñón...a ver como queda todo en el nuevo Codex...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por comentar!

    Queda cada vez menos para ver qué pasará con los Eldar jejeje

    ResponderEliminar
  9. Tengo yo una pregunta para vosotros. Opináis igual que mis amigos, que Eldrad Ulthran debería desaparecer del codex, porque esta "muerto"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.

      Tycho, de los Ángeles Oscuros está muerto.

      GarraHierro está muerto. Azghar el Carnicero está muerto. Grom el Panzudo está muerto.

      Eliminar
    2. Bien, bueno saber todo eso!

      Eliminar
  10. Yo lo poco que he visto no me ha parecido excesivamente bueno, digamos que era bastante previsible todo, o es que tal vez era yo el que esperaba demasiado; no me malinterpreteis, mi otro ejercito es de necrones y a este le dieron un buff de tres pares.
    Las listas tau clonicas que se veian en los ultimos tiempos van a cambiar bastante. La tipica de "capas de cebolla kroot" a subido enteros gracias a la regla de fuego de apoyo y a la bajada de puntos general; crisis, castas, kroot y apocas. Lo que mas me ha gustado es que unidades hasta ahora ninguneadas si han sufrido por lo que parece un cambio a mejor. Los P.E parecen buenos y utiles de verdad; las unidades de drones de combate ahora seran un dolor de muelas; los que compraran en su dia equipos de francotiradores han hecho su agosto (3 marcadores con HP5 por 84 puntos, la h*****a) y el mont´ka se va a convertir segun mi opiinion en la mejor unidad AA de todo el juego. Todo esto solo hace que mejorar el juego general, al aumentar la variedad de ejercitos que se veran a partir de ahora. Y esto solo puede ser bueno.
    En cuanto a los orejas picudas, veo que sera mas de lo mismo; rebaja en puntos, voladores y minigrandedelcopon. Si creo que mejoraran en poderes psiquicos, lo que los hara la mejor raza en este asunto. Por lo menos esa es mi opinion personal, desde la casi total ignorancia.
    Un saludo a todos....!!y unios de una vez al Imperio TAU y por el bien supremo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar