domingo, 14 de abril de 2013

[Opinión] Os gustaría que hablemos de otros juegos en el blog?

Hola a todos!





Alguno de vosotros, nuestros queridos lectores, nos ha propuesto por mail que hablemos en el blog de otros juegos... En concreto, las propuestas casi todas van encaminadas a Infinity.



Como sabéis, antes de volver al 40K tras el hundimiento del Confrontation, personalmente jugué, poco tiempo pero jugué, al Helldorado, Hordes y a Infinity (cuando apenas éste estaba comenzando)... Obviamente son juegos de los que he abandonado toda posibilidad de jugar, y Alocada cuando me conoció ya fue en pleno regreso al 40K.



Si queréis podríamos hacer un esfuerzo y tocar otros juegos (aunque ya apenas tenemos tiempo para hablar en el blog del que jugamos actualmente, el 40K), pero queremos saber vuestra opinión al respecto, porque de ser positiva, necesitaríamos algún colaborador o alguna colaboradora que se preste a hablar en el blog de dicho juego! Ya que nosotros no podemos, ni debemos, hablar de algo que desconocemos, no sería justo para quienes son seguidores de dicho juego ni nuestros lectores del blog!



De todos modos sabéis que en cuanto tengamos más tiempo libre queremos seguir dedicando entradas a nuestros avances en el X-Wing! Así que permaneced atentas/os...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Infinity ftw! Si pudierais hacer resumenes faciles para catetos *como yo* y repasos a los estilos de juego seria completamente fapolous! (Y a cualquier otro sistema de juego que sea interesante)

    ResponderEliminar
  2. estaria bien que tratarais otros wargames, el infinity esta repuntando ahora de nuevo y estaria bien tratar este juego, seguro que hay mucha gente que opina sobre el mismo y tiene buena acogida

    ResponderEliminar
  3. Yo justamente me estoy iniciando en infinity, ya que lo estaba mirando con un amigo y, al ir a comprar la riptide caí en que me costaba mas que todo el ejercito que tenia pensado de esto...

    Aun no he hecho ninguna partida, pero cuando domine un poco sería un honor escribiros un articulo.

    Tambien hay que decir que en el ultimo numero de Cargad! Hacen una buena intro a varios juegos menos extendidos que WH como infinity o malifaux.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siendo un blog de W40K no me gustaría que se tocaran otros juegos, porque luego las noticias que te interesan se "suelen" diluir bastante.

    Pero si es Infinity, entonces SI XDDD

    ResponderEliminar
  5. Es que existen otros juegos acaso??? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el flame of war esta dando muy fuerte tambien y esta muy bien

      Eliminar
  6. Vale,que os parece crear una seccion llamada p.ej. juegos alternativos para traer noticias y novedades de alternativas a warhammer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea, con un titulo asi pues el que no este interesado no entrara en la seccion y ya esta

      Eliminar
  7. De lo que quiero que hableis es de aquello que os guste, con lo que disfruteis y podais compartir. Lo importante es que os lo paseis bien escrbiendo. De esta forma nosotros percibimos en la lectura vuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente no me interesa, de hecho vendi mis minis de infinity hace un par de semanas. Pero como dije con fantasy tampoco me molesta que se hable de otros juegos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo de todo, pero no juego a nada. Cotilleo más lo WH40k ya más por que llevo varias décadas, dos y pico, enganchado a él; pero creo que mi última partida fue en 2007 (para probar la cuarta edición y mi ejército tau). No he vuelto a echar una partida desde entonces. A infinity jugué una vez; a DBA igual... En realidad me gustan todos y leeré con curiosidad cualquier noticia que se comente, pero lo que más me interesa es la evolución de WH40k.

    ResponderEliminar
  10. Aunque ultimamente apenas tengo tiempo para ningun hobby, si que juego ademas de Fantasy y w40k, a warmachine/hordes y hace poco me estoy interesando por firestorm armada. Es mas, el proximo fin de semana en pucela city hay un torneo de warmacine/hordes, si participo y haceis una seccion por mi encantado de contribuir en ella.

    ResponderEliminar
  11. Si! Mas juegos, más minis...más de todo!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!!!!

    Bueno, jajaja, nos pedís que hablemos de TODOS los juegos y eso es imposible jajaja!!

    Pero poco a poco veremos qué vamos pudiendo hacer vale?

    No os prometemos nada... pero iremos intentando meter cosillas...

    ResponderEliminar
  13. Por mi parte me estoy interesando en infinity y otros juegos (como el x-wing que publicasteis) mas que nada por ampliar las fronteras y la economía.

    me encantaria ver mas entradas de otros juegos y conocer aun mas este mundo del hobby.

    Saludos

    PD: gracias por la entrada de la revistas, por ellas me informe aun mas de los otros juegos de minis. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco...

      Dadnos un poco de margen, jeje, que lo queréis todo y pensad que sólo somos dos, y tenemos trabajo y vida fuera del blog jajaja...

      Tranquilos que todo irá llegando jeje

      Eliminar
  14. La verdad es que esto es un poco jodienda ;) A mi no me importaría que se tratasen otros temas, aunque claro, sois sólo dos y esto no deja de ser un blog temático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que pidiésemos una colaboración esporádica que nos ayude con los otros juegos... jeje.

      Gracias por comentar!

      Eliminar