jueves, 25 de abril de 2013

[Opinión] Os pedimos consejo, queridos lectores!

Hola a todos!





Hace poco muchos de vosotros, nuestros lectores, nos pedísteis que hablásemos de otros juegos que no fueran exclusivamente Warhammer... cosa que aún no hemos hecho, pero que vamos a hacer, claro que sí! Todo lo que nos proponéis no cae en saco roto y como ya habéis comprobado con las listas de ejército y demás, tomamos buena nota de dichas sugerencias!



Pero hoy os queremos preguntar... cuando hablemos de otros juegos, en especial de Infinity... queréis que sea mediante artículos de opinión o que os adelantemos las novedades? Porque si es lo segundo, humildemente creo que hay muchos blogs que hacen en ese sentido mejor trabajo que nosotros, que no los jugamos!



Sin embargo, había pensado que, como ex jugador de algunos de esos juegos, estaría bien que os los introdujera y explicara el por qué los comencé a jugar, para luego abandonarlos... creo que es un aspecto que estaría bien, aunque sea más personal...



Pero, como ya decimos, la decisión es vuestra... así que no os cortéis y opinad!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Creo que mejor artículos de opinión.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Infinity, pero no lo sigo al nivel de mirarme todos los dias blogs especialistas de este juego, así que mi opinión es:

    1º Toda información es bienvenida

    2º Incluyo en lo anterior la informacion personal, ahora tengo curiosidad jajaja

    3º Yo tb pondría novedades, yo y mis amigos por ejemplo este blog lo leemos diario pero muchos otros no, así que hay posibilidades de enterarme de algunas novedades aunque aparezcan aqui con un par de dñias de retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las visitas chicos!

      Se agradece vuestro apoyo

      Eliminar
  3. Como dices, a mi me interesa mas el juego en si y que alicientes tiene...el tema de las novedades, pues tal vez cuando este mas metido en algun juego, me interese, pero por ahora...me interesa mas saber que hay en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Oido cocina! Gracias por opinar, intentaremos traeros las experiencias de Wolfen con el juego y siempre que podamos, y nos enteremos, las novedades

    ResponderEliminar
  5. yo voto por los articulos de opinion, como bien dices para novedades y cosas asi ya esta la pagina oficial; yo actualmente estoy empezando a jugar con el sobre todo por el coste en miniaturas y cuando pueda tambien ire hechando una mano

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por opinar!

    Tomamos nota de todo...

    Esta misma noche, primera entrega!

    ResponderEliminar
  7. Hablad del juego que os motive, que es lo que hacemos los demás. Yo no hablo más que de los juegos que me interesan, y así se disfruta escribiendo.

    ResponderEliminar
  8. Yo Infinity no lo sigo, pero tengo muchos colegas que lo están tomando como opción alternativa a Warhammer por el tema pasta y supongo que poco a poco irá creciendo en adeptos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de 40k asi que todo lor referente al 40k me interesa. Pero tambien pienso en que un blog es una herramienta personal que es al fin y al cabo una prolongacion de nuestro hobby, asi que yo hablo de lo que me gusta, o sea 40k...xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Esta bien tener las miras abiertas chicos, pero aunque me joda reconocerlo, lo suyo es que hableis solo de lo que os guste, siempre que querais. :)

    ResponderEliminar
  11. Comparto la opinión de varios compañeros: escribid de lo que os guste y os motive.
    No hace falta que todos los dias haya articulos de infinity (por ejemplo)... pero si de vez en cuando os interesa algo que no sea warhammer... pues seguramente a más gente también le interesa.
    jejeje Ya tu sabes... el blog es tuyo y te lo fxx... y escribes lo que quieras ;-)

    ResponderEliminar
  12. Se agradecen mucho vuestras opiniones, chicos!


    Gracias!

    ResponderEliminar