miércoles, 10 de abril de 2013

[Opinión] Pienso luego existo.

Hola a todos





Hay veces que me da la sensación de que soy invisible, de que no existo, pero me acuerdo de la gran frase "pienso luego existo", así que estoy aquí!!.


Si es verdad, que Wolfen es la cara más visible, es normal, es más veterano que yo y está más al tanto de rumores, novedades o eventos. Pero.. qué hay detrás de todo hombre? Una gran mujer ;). Yo soy la "sombra" que no se suele notar pero está, os traigo entrevistas, quiero descubriros nuevos talentos", entradas de opinión, etc etc.; pero sobre todo, mantengo el orden.


Cuando alguna vez, por suerte pocas, os he dicho: no me enfadéis que saco la espada, el hacha o cosas así, no bromeo, digamos que ésta que veis es la espada más pequeña que hay en casa






 Así que no creo que queráis verme de mal humor jaja.


Así que, aunque no se me vea, estoy aquí.


Saludos a todos.

12 comentarios:

  1. Y la tierra retumbó y los cielos se abrieron.
    Y de entre las nubes bajó una figura envuelta en llamas.
    Y los mas ancianos decían que su nombre era Alocada, que traía destrucción y forzaría el orden y ejecutaría en el acto a aquellos que se opusieran.
    Porque Ella era Conquista, y Ella traería el fin del Caos y el tiempo mismo.

    Y esta es la mayor gilipollez que he escrito en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Las otras armas de casa, sin contar sartenes, martillos de bricolaje, o el temible rodillo de cocina, son una Colada de El Cid y un hacha que está afilada de veras, y en cuyo mango guarda un punzón...

    Así que hacedla caso, ella no se convierte en Hulk pero... mejor no comprobarlo jaja!


    Ya en serio, siempre lo he dicho, aunque ella escriba menos, es mi inspiración diaria para muchas de las entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, Wolfen! No te reconocía con ese icono! XD

      Eliminar
    2. No conoces esa peli?

      Pues es de lo mejorcito en licantropía!

      http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfen_(pel%C3%ADcula)

      Eliminar
    3. Arg! He leído los spoilers! XD

      Eliminar
    4. Jajaja, te la aconsejo, además sale el inefable Reginald VelJohnson (aka Carl Winslow) y... no hace de policía!!

      Eliminar
  3. Bueno, ninguno de nosotros dudábamos de que eres en verdad el poder en la sombra tras este blog. Nadie pone en duda tu existencia.

    P.D.: Wolfen, Cuando hablas de inspiración diaria te refieres a esas sutiles frases como: "A ver si pones un poco de orden en el blog, que da asco verlo..." "¿Vas a escribir esta entrada así? Bueno, tu sabrás lo que haces..."

    Y eso sin contar las amenazas veladas y demás. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja más o menos jajaja!

      No, en serio, muchas de las entradas de opinión son en realidad idea suya, que me lo pregunta a mí y yo decido debatirlo en el blog jajaja!

      Y hay tres proyectos en mente que... sí que son idea 100% suya, ya los conoceréis... cuando llegue el momento! Sólo os digo que como tengan vuestra participación serán algo increíble!

      Eliminar
  4. Uoo!! Alocada es verdad es como el Emperador Palpatine, se mantiene en la sombra pero es una de las piezas clave del blogg! hahaha
    Pues grácias por mantener orden e inspirar a Wolfen.
    Espero no dar muchos problemas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!

      Como mucho dormiré en el sofá jajajaja

      Eliminar
  5. Jajaja yo creo que pasa porque en los comentarios aparece mas Wolfen e? Como bien dicen no se pone en duda tu existencia jajaja pero yo creo que es por eso

    ResponderEliminar