miércoles, 17 de abril de 2013

[Opinión] Qué género os falta?

Hola a todos!





Vista la creciente oleada de Kickstarters y cientos de proyectos diversos de miniaturas de las marcas más variopintas... Creéis que falta algún tipo de miniatura concreto por explorar?



Tenemos miniaturas manga (Anima, Soda Pop, Infinity), futuristas clásicas, steampunk, fantásticas, medievales (Carnevale), de naves (X Wing), históricos...



De haber algún tipo que echéis en falta... qué tipo de juego os gustaría ver con ese tipo de minis?



Ese es nuestro debate de hoy...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

25 comentarios:

  1. De ponies. Hay hasta una historia hecha y todo, se llama Equestria Divided. Y estoy haciendo reglas para jugar con el sistema de Warhammer 40K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL...

      Lo miraré, suena muy bizarro jajaja

      Eliminar
    2. Creo que es mejor Fallout Equestria (a demas, se adaptaria facilmente al sistema del 40K).

      Eliminar
    3. A Wolfen: ES bastante bizarro. El tio que lo ha hecho conoce Warhammer 40K, así que...

      Lástima que no conozcas la serie, creo que se disfruta más con trasfondo y eso.

      El Culto de la Risa (Te suena?) es especialmente bizarro. Parece sacado de Silenth Hill o algo. Pero todos tienen su aquel.

      Me dices lo que opinas? ^^

      A Dados y Vapor: Cierto. La cosa es que quiero usar el sistema de 40K porque simplemente me gusta mucho más. Si te interesa, podría subir lo que llevo hecho en mi Blog. Tú dirás.

      Por otra parte, Fallout Equestria es un conjunto ENORME de fictions, y la verdad es que no me entusiasma mucho ponerme a leerlas. Además, me costaría más pensar unidades y esas cosas.

      Eliminar
  2. Creo que me salgo un poco por la tangente, pero a mi me gustaria una aliens vs predator en 28 mm con marines coloniales of course.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si y SI!

      niko a veces me das miedo xD

      Eliminar
    2. Acepto barco... si hay una Teniente Vasquez, como en Aliens jejeje

      Eliminar
    3. Y tambien con Terminator (como cierto comic que hay).

      Eliminar
    4. No soy muy fan de la franquicia...pero SÍ!

      Eliminar
    5. Vrykolakas_Ak: XDD Si, demasiadas coincidencias.

      Wolfen: a alguien le gustan las mujeres duras.... XDD

      Dados y Vapor: Yo pensaba mas bien en el juego de ordenador que sacaron. Los comic desde que sacaron el "y si superman hubiera sido comunista" me creo cualquier cosa de ellos.

      Eliminar
    6. Un gran cómic, por cierto...

      Eliminar
  3. La verdad es que echar en falta, nada la verdad, una persona con 2 o 3 juegos que le guste de este tipo debería de estar mas que ocupado de por vida.

    Pero si me pusiera a imaginar algo nuevo...quizás algún wargames donde las razas sean mitologías antiguas (mira, como el Age Of Mythology XDD) griegos, egipcios, nordicos, aztecas...

    En el que los comandantes sean representados por los dioses, los tropas más fuertes pues monstruos de la propia mitología, y soldados de la época como tropa de línea... es lo que se me viene en mente ahora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hya miniaturas que te podrían gustar, son en ese sentido.

      La marca se llama Cocrodile Miniatures.

      Eliminar
  4. Algunos son más difíciles de encontrar que otros, pero lo cierto es que creo que hay de todo. Eso sí, yo hecho en falta buenos juegos 15mm de ciencia ficción para plagar la mesa de miniaturas de verdad y que no de la sensación de apelotonamiento de los 28mm.
    Es lo que tiene la megalomanía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Dropzone Commander (vale, no es a 15mm, pero es a 10mm).
      Tambien esta Dystopian Wars a 2mm (como casitodo son "land ships", pues no hay mucho problema) (es "steampunk", un subgenero de sci-fi).

      Eliminar
  5. Buenas¡¡¡

    de cowboys... me encantaría poder tener minis de Pat Garret, Billy el niño, poder emular el duelo en Tombstone,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De éstas había minis en Quimera... pero no sé si las seguirán teniendo, crearon un minijuego y todo!

      Eliminar
  6. Miniaturas fantásticas de 15mm. No he seguido con exceso de celo los kickstarters, pero no he visto nada en ese estilo.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS por comentar a todos!

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo que falta es algun sci-fi western posapocaliptico de 28mm (parecido a Infinity, pero sin tanta estetiga manga (más bien tirando a retropunk), ni tanta pijada hipertecnologica).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Fallout Eq- digoooo, Fallout New Vegas?

      Eliminar
    2. Más o menos, pero en figuras y sin tanta bizarradas como los necrofagos, los ultramutantes, tanto bicho mutado, armas laser/plasma... a demas de tener algun toque de Mad Max.

      Eliminar
    3. Es decir, rollo "El Puño de la Estrella del Norte", no?

      Eliminar
    4. Mas o menos, pero con más armas de fuego y sin el explosivo arte del Hokuto Shinken (y sin que los malos parezcan sacados de una cabalgata del orgullo gay).

      Eliminar
    5. Es que era la época de los 80, jaja, no les culpes por ello

      Eliminar