jueves, 4 de abril de 2013

[Opinión] Qué pensáis de éste blog?

Hola a todos!






Hoy queremos saber, que diría aquella "periodista"...



Ha pasado poco más de año y medio desde que comenzamos la singladura del blog, y hemos tenido errores durante la misma, pero también vosotros mismos habéis considerado algunas de nuestras entradas o iniciativas como grandes aciertos....



De los errores dícese que se aprende, y nosotros hemos aprendido de dar cobijo a determinadas personas y actitudes, viendo que eran inadmisibles en un blog e incluso en la vida real, fuera de la red, y por eso las cercenamos de golpe. Lo aprendimos puede que algo tarde, pero sin duda nos sirvió de experiencia y de piedra de toque de cara al futuro que estamos viviendo ahora.



El blog está más vivo que nunca, cada día nos inundáis de comentarios y de visitas y vuestra interacción con nosotros es total. En ese sentido, tanto Alocada como yo, y sé que hablo en nombre de los dos (que para algo somos pareja y pensamos igual en ésto jaja), estamos MUY, MUY ORGULLOSOS de poder haber conseguido que el blog sea un punto de encuentro para el hobby para los aficionados de TODO el planeta que nos visitáis día a día. USA, México, Guatemala, Perú, Argentina, Francia, Alemania, nuestro propio país (España), Japón, Canadá... La lista de países crece día a día. Estamos muy agradecidos por todo ello!



Pero queremos que hoy seáis francos con nosotros, ya que queremos que nos déis vuestra opinión sobre el blog. No, no queremos ante todo que ésto se convierta en una sesión de jabón y mimos, ni de supuesto peloteo. Nos gustaría saber cómo sienten nuestros lectores el blog, ya que para nosotros, para los dos, vosotros sois lo que nos impulsa a seguir día a día! Y nos gustaría saberlo con total sinceridad...



Como siempre, y hoy más que nunca, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Pues que haceis una maravillosa tarea y que os mereceis el puesto que habeis cogido en la red. Que todo el mundo pase por la Taberna para saludar a Laurana y tomarse unas pintas.

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues a mi me parece que el Blog está muy bien...teniendo en cuenta que está hecho por zonrrozaoz, claro XD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que el contenido es genial, hacéis una buena labor recopilando info y exponíéndola tal cual, aunque luego deis vuestra opinión, no contamináis el hecho con las ideas.

    Sólo tengo dos propuestas de mejora:

    1.- Naftka mola, mucho, pero creo que ganaríais mucho si rebotáseis info directamente desde otras fuentes primarias (warseer es la más obvia, pero también el Lounge de Bols o Dakka-Dakka, incluso /tg/ en 4chan), creo que os ayudaría a crecer y diferenciaos.

    2.- Por dios, usad una skin clara para el blog xDDDDD Os juro que muchas veces os leo por reader porque el fondo oscuro me destroza la vista xD

    ¡Un saludo cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...a mi me gusta el fondo oscuro.

      Pero creo que hay una manera de dar la posibilidad de alternar, como en Cargad!

      Eliminar
    2. Jejeje, en eso ya está nuestro coleguilla de más abajo...

      Sí, si véis aquí debajo a la derecha tenemos un nuevo colaborador...

      Exacto, es MakurA! Nos está haciendo el inmenso favor de currarse una nueva interfaz para el blog, con el nuevo logo y nuevo aspecto, cosa que le agradecemos con locura!

      Pronto espero que podáis verla...

      Eliminar
  4. - Lo de la Skin clara es lo primero que se me vino a la cabeza, a veces tanta negrura cansa un poco la vista, sobre todo cuando vas a mirar a ver si salió algo nuevo justo antes de acostarse...

    ResponderEliminar
  5. Mirad, la cosa es que vosotros mismos os sintáis a gusto con vuestro blog. Lo que digamos los demás... pues eso escucharnos, pero las decisiones las tomáis vosotras.

    Personalmente, las entradas de rumores no me despiertan mucho interés (por mi actual relación con el juego), pero si las de opinión. Y habrá gente que le pase al revés...

    Pues eso, ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno en pocas palabras, yo todos los dias os visito, en muchas ocasiones mas de una vez. Creo que con eso lo digo todo, si no me gustara el blog no lo haria.

    En cuanto al comentario dos de sekiz a mi me pasa todo lo contrario, cuando tengo que leer en fondos blancos siento como pierdo vista liena a linea, asi que si le haceis caso un termino medio please.

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo, no dudeis de vosotros mismos por culpa de nadie.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por comentar!!

    No, el 3D de momento lo tenéis que esperar jajaja... pero es algo aún mejor... y algo físico. Y no damos más pistas jaja!

    Sobre lo que dices, Cozillas... no dudamos de nosotros mismos, para nada! Ver vuestro apoyo y cariño nos hace estar aún más seguros y contentos de lo que hacemos aquí, y de cómo lo hacemos... pero vosotros sois muchos lectores y nosotros sólo dos, y podemos no ver algunas cosas que a lo mejor vosotros sí.

    ResponderEliminar
  9. El blog es uno de los mejores que encontré en mis pocos años en el hobby, no puedo encontrarle defectos y si acaso me encantaría ver mas entradas de opinión/debate.

    Me encanta tener los rumores mas recientes y poder leer a todos los demás seguidores del blog con su experiencia y puntos de vista.

    Animo con sus proyectos y felicitaciones por tener un blog de talla internacional.

    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Como opinión personal.

    * Las entradas de rumores, casi todos de la misma web...me interesan poco, es algo que si se confirma "oh que bien" y sino "oh, era un rumor". Soy mas de la idea de que cuando las cosas pasen se informa.

    *Las entradas de colaboración de los lectores me parecen muy buena idea, mola el ver como tienen pintado sus ejércitos la gente, con que esquemas, capítulos, etc, que listas hacen. La pega es que no depende de vosotros y depende de lo que la gente os mande con lo cual no se puede llevar un ritmo constante en ese aspecto.

    *Entradas como la del X-Wing. Para mi ese tipo de entradas me encantan, pillar un juego, analizarlo y comentarlo. Se que es complicado porque uno no va a estar gastándose un dineral en comprar juegos para probarlos y analizarlos, pero muchas empresas ponen los manuales de sus juegos para descargar gratuitamente y el simple hecho de pillar un manual, analizar como se juega y si es conveniente hasta comparar el estilo de juego con otros juegos parecidos, véase wargames con warhammer por ejemplo, me parecen entradas con mucho interés.

    *Pintura...enseñadnos mas cosas de las que pinte Alocada leñe, aunque no sean golden demons, ninguno hemos nacido sabiendo y todos estamos dando brochazos a las minis, esta bien compartir las experiencias y que cosas han funcionado bien y cuales no mientras se pintaba.

    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!

      Intentamos que la sección de vuestros ejércitos sea semanal, y de momento la vamos cumpliendo...

      Sobre el resto, lo tenemos en cuenta!

      Muchas gracias por tu opinión!

      Eliminar
  11. Personalmente, como crítica, me produce cierta incomodez la costumbre que tienes, Wolfen, de terminar todas, o la gran mayoría, las oraciones con un símbolo de exclamación. Le quita seriedad al asunto, a mi entender.

    Por otro lado, si, esta es mi única crítica xD

    ResponderEliminar
  12. Ya sabéis ambos lo que pienso del blog! y ademas que dedicáis firmemente un tiempo de vuestro día a día para mantener a la comunidad informada de todo tipo de novedades, y lo mejor es que sacáis de los primeros estas novedades!!! eso es dedicación!!!

    Desde luego, estas acciones no tienen una moneda de cambio más que la gratitud de toda la comunidad, desde luego, Alocada y Wolfen, esto es un blog no recomendable, es necesario!!


    Muchas gracias a vosotros! y seguid así!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas!

    Sigo vuestra página y me gusta el blog, así que los pros son más que los contras ;)

    Y con todo el respeto del mundo, aprovechando que pedís opiniones, creo que últimamente os estáis dejando llevar demasiado por los rumores. Últimamente parece que se habla más de lo que están sacando y van a sacar que de lo que hay actualmente.

    Por mi parte, hace no mucho que empecé con 40K, pero prometo alguna que otra lista de ejército en cuánto tenga un ratín. Unas con lo que estoy jugando ahora y otras con el ejército al que me gustaría llegar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en eso lo cierto es que es verdad...

      Por eso estamos preparando más artículos destinados a lo que hay, sin dejar de lado la actualidad!

      Eliminar