sábado, 27 de abril de 2013

[Pintura] Beelphegor Fire Wings, de Andrea. ALUCINANTE!

Hola a todos!






Acabo de ver ésto en el foro del Spanish Team y he alucinado en colores...



Todos recordaréis que el jinete, Beelphegor, ya salió (fue de las primeras, de hecho) como miniatura a pie de la sección Warlord Saga de Andrea, verdad? Esta es su mini:





No sé el precio del dragón alado (conociendo los precios de Andrea, dudo que baje de los 150 euros), pero sí diré que me ha encantado la figura, de 54 mm, ya que tras la marcha de Joaquín "Freeman" Palacios la marca ha tenido una pequeña crisis de creatividad...



Os dejamos con más imágenes del dragón:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la "ficha" del equipo creativo de la bestia:



Idea y diseños originales: G. Sokolov y I. G. Fernandez


Documentacion: E. Alonso

Escultores:

Dragon: J .A. Gil
Beelphegor: F. Martin
Base: A. Vishnevskiy

Pintura: J. Cabos

Fotografia y diseño caja: J. M. López y E. Catasus

Produccion: P. Negut.

Referencia: WSS-03

Escala: 1/32 - 54mm

Medidas :25 cm de alto x 23 cm ancho x 29 cm largo

Material: Resina y metal.



Es cierto que no aporta nada que no esté visto ya (es más, la pose es EXACTAMENTE igual a la que está realizando Volomir en uno de sus proyectos, aquí), pero la verdad es que pese a todo y pese a ello... la miniatura es una pasada...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Hay algunos que son para cortarles las manos!!! Jajajaja vaya pedazo de trabajazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de precio... como os dijimos, ésto serán mínimo los 80 euros, me sorprendería que fuese más barato!

      Eliminar
    2. Si eso iba a comentar yo tambien, que me he dado una vuelta por el foro de spanish team y parece que se quejan de los precios de esta marca.

      Eliminar
  2. Menudo pedazo de bicharraco! o.o

    Me vas a pegar por decir esto...pero creo que debería ser un poco más grande XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debería de ser pelín más grande...

      Conocéis el dragón de Cool Mini, uno que está escalando una torre? Ese era un 28 mm pero de tamaño medía 50 cm...

      Este es del doble de escala, un 54 mm, pero de tamaño justo la mitad que el otro...

      Así que sí, en eso estamos de acuerdo!

      Eliminar
    2. Este es el Dragón que digo

      http://www.coolminiornot.com/shop/media/catalog/product/f/u/full-frt.jpg

      Eliminar
    3. Sí, lo recuerdo, aunque no recordaba la torre XD

      Es decir, para ser del mismo tamaño el dragón debería ser el doble de grande...y es la mitad...en fin. No se supondrá que es el mismo dragón, verdad? O.o

      Por cierto, hay alguna manera de que Blogger te avise si han respondido a un comentario hecho por ti?

      Eliminar
    4. Suscribiéndote a cada entrada por correo electrónico, creo... pero no estoy del todo seguro!

      Sobre lo del dragón no, no es el mismo... jeje.

      Además éste realmente no es un dragón, sino un Wyvern, si nos ponemos quisquillosos jajaja

      Eliminar
    5. Ni me había fijado en la ausencia de patas delanteras!

      No me hables de ponerse quisquilloso, que a eso no me gana nadie, para bien o para mal. Tengo la tendencia a querer explicaciones razonables y científicas para todo.

      Eliminar
  3. me parece que estoy flipando!! O_O

    ResponderEliminar