domingo, 21 de abril de 2013

[Pintura] Crystal Brush 2013. Vencedores y fotos!

Hola a todos!





Como os comentamos el otro día, uno de los eventos internacionales que se está celebrando éste fin de semana es, en Illinois, al mismo tiempo que el Adepticon, el Crystal Brush...



Ya estuvimos comentando que los españoles nos íbamos a ver representados por varias personas... y bien, aquí están sus obras! Estas son:



Enrique Velasco - Emuse, con The Walking Dead





Marc Masclans - Mesklins, con Little Friend





Marc Masclans y Diego Esteban - Mesklins y Dieguete, con So high






Además de nuestros compatriotas, tenemos obras de otros ilustres del pincel que seguro os sonarán, ya que hemos hablado de ellos en el blog!



Matt Cexwish, con Steamed Piper of Neo Hamelin





Raffaele Picca - Picster, con Touch of Death





Jeremie Bonamant Teboul - Bragon, con Game 08 Life






Pues bien... el plazo para votar ha terminado y... Estos son los vencedores! ENHORABUENA A TODOS!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. IMPRESIONANTES!! Me encanta el gigante no muerto!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, Emuse, creo que debería haberse llevado el 1º puesto, Bonamant es un auténtico ingeniero de la pintura, un pionero, pero desde luego que la ejecución de la obra de Emuse... es una brutalidad, aún sigo estudiándola y me parece una obra de 10.

    Y en cuanto a originalidad en la composición(Emuse sigue siendo la mejor!) Picster es un mago! no sé qué hace este hombre, pero me ha encantado el concepto Princesa Monoke/Mi vecino Totoro de los espíritus, una auténtica pasada.. y los detalles con tanto dinamismo.. el ciervo.. las flechas, la elfa...

    Impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, yo le hubiera dado el orden cambiado a las miniaturas de Raffaele y Emuse... es decir, Raffaele plata y Emuse bronce...

    Más que por el acabado, por la idea en sí, la de Raffaele me parece SOBERBIA

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy dividido...por un lado la de emuse me parece brutal...partiendo de ke la tematika zombie me encanta..la escena es una pasada y la pintura increible,muy en su linea... el gigante y la idea en general es espectacular, el realismo y dinamismo ke ha conseguido me parecen buenisimos
    Y por el otro lado bonamant,muy bueno,una pintura magistral como siempre...pero la escena en si no me transmite nada,muy colorista muy bien combinado pero como digo muy estatica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo habría dado oro a Raffaele, plata a Emuse, y bronce a Jeremie jeje.

      Hombre la de Jeremie es su regreso tras dos años en Africa y alejado del mundillo, y tiene algo de emocional...

      Eliminar
    2. Gorka estoy de acuerdo contigo, la de Bonamant a mi no me hace mucho tilín, muy bien pintado, no digo que no, pero... no transmite mucho.

      Y sí, comparto que Touch of Death merecía más.

      Eliminar
  5. Yo tambien digo que Touch of Detah de Rafaelle se merecia un puesto en el top 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si en el Top 3 está, es justo el 3, el Bronce!

      Pero humildemente, para mí era Plata u Oro... y no desmerezco ni a Jeremie ni a Emuse.

      Eliminar