jueves, 11 de abril de 2013

[Pintura] Dos pesos pesados se presentan!

Hola a todos!





De nuevo os traemos miniaturas que encontramos por la red con un excelso nivel de pintura... Si vosotros encontráis alguna miniatura interesante por la red que consideréis debamos mostrar, escribidnos al correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com, y la publicaremos!



Tenemos dos grandes miniaturas, a las que valoramos, así tanto por su diseño como por su buen nivel de pintado!



- La primera es ésta Armadura Cataclismo XV104, recién calentita de las tiendas... Que hemos visto en éste blog.


 
 
 
 
 
 

- Y la segunda, es éste Hellbrute, que hemos contemplado aquí. Me encanta el freehand de las grietas en las placas!


 
 
 


Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Joder, pero cómo pinta tan bien la peña? Usa trucos o qué? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descontando con la pericia o habilidad de cada uno en las artes plásticas, sólo hay un truco: horas, horas y más horas...

      Eliminar
  2. Gran elección de esquemas, la calidad de pintado de la Ríptide (me sale más espontaneo que su nombre en español) me parece sublime, pero el esquema del Hellbrute me gusta más. No se, pero me parece que es el primer Hellbrute que veo que me gusta el esquema que han utilizado para pintar la "carne". Por otra parte, no me gustan los tentáculos morados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os fijáis, el Hellbrute está un poco un pintado estilo "Hulk" para la carne, pero en amarillo jejeje!

      A mí también me encantó, por eso la quise compartir... es el pintado menos fantástico que he visto de ella.

      Eliminar
  3. Impresionante. Y +1 a Ghazzkull, usan "cheats" jejeje
    La verdad es que el Hellbrute me parece increíble. Y los ojos que tiene delante están muy curraos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mas que excelso tenías que poner "excesivo", que mala es la envidia ¬¬. Me quedo con el Tau, es el que más me llama, seguramente por tener muy visto ya a su oponente.

    Lo que empiezo a echar en falta son más rumores de los elfillos que teóricamente están al caer!! Sobre todo el saber o no si renuevan las maiden con Alarielle =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, amigo!

      Haberlos, haylos!

      Pero... no merecen la pena, y es que por más que miro lo único que encuentro son vueltas y más vueltas a las palabras de Hastings que pusimos en su momento (lo de los Fénix, etc)... Pero si encontramos algo nuevo, no dudes que lo diremos!

      Eliminar