domingo, 28 de abril de 2013

[Pintura] Impresionante Titan Imperator!

Hola a todos!





Antes de comentar un poco nuestra visita a Goblintrader de hoy, y analizar la White Dwarf del mes, queremos compartir con vosotros ésta gran obra de arte...



La hemos visto en el foro de Bell of Lost Souls, de la mano de su autor, Isotope99... Llevo siguiendo el proyecto desde sus comienzos! Cuando apenas era un boceto en la mente de su autor y lo fue mostrando... Aquí podéis comprobarlo!



Os dejamos con unas cuantas imágenes del Titán, disfrutadlas!


 
 
 
 

Fijaos en el tamaño que tiene! Es una pasada!



Por desgracia, un pequeño error de diseño ha hecho que al montarlo al completo la parte del "torso" girara y cayera al suelo, pero Isotope99 comenta que es algo solventable con cianocrilato, no ha habido daños graves! Ya se ha puesto manos a la obra para solventar el fallo y garantizar la estabilidad del Titán...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Dejando aparte que tiene un curro enorme y el consturctor en un maquina. La verdad es que a mi estos titanes tan grandes nunca me han gustado por muchas y diversas razones.

    P.D. Ahora te mando un correo para comentarte una cosilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, lo esperamos!

      Por cierto, por qué no te gustan? Por curiosidad malsana, nada más jeje

      Eliminar
    2. Porque tiene envidia de que sus Hermanas no tengan nada parecido XD

      Eliminar
    3. Es la tipica cosa que aunque me esfuerze lo miro y digo es fisicamente imposible que se mantenga en pie, y si por un milagro consiguiesen materiales para hacerlo el suelo se undiria. Vamos que lo ves y dices imposible, lo mismo me pasa con el titan de patas de alambre de los tiranidos.

      Ademas es que es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao. Con lo majos que son el reaven y el warhound.

      Vamos que me rechinan a la vista en todos los sentidos.

      Eliminar
    4. Ghazzkull: jajaja Tecnicamente cualquier organizacion imperial tiene y no tiene titanes estos van por libre no pertenecer propiamente mas que al imperio.
      De todas formas ya se puede decir que no tengo hermanas, las tengo todas vendidas. Menos unas arrepentidas y un inmolator que no se si quedarme y un penintente y un exorcista que seguro me quedare. Bueno y una canonesa que va a terminar de inquisidora del hereticus, como no podia ser de otra forma.

      Eliminar
    5. Eh, es verda, se me había olvidado. El Adeptus Titanicus.

      Las arrepentidas molan un cacho. Ojalá las renovasen...

      De todos modos, creo que en el sentido de las patas es bastante peor el Hierofante que el Titán.

      Eliminar
    6. Si, son muy frágiles para el pedazo de cuerpo que tiene!

      Eliminar
  2. Increible, de los mejores titanes que he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es una pasada!

      Y el currazo que le ha llevado... si véis el hilo del foro que os he puesto en la entrada, se puso con ello en torno a Septiembre - Octubre de 2012... eso hace más de medio año de proyecto!

      Eliminar
  3. Es increible, y mas increible es la inversio. Si fuera yo lo hubiera montado de forma que pudiera desmotarlo y usar las piezas aparte, como la fortaleza que tiene encima.

    ResponderEliminar
  4. A ver...seré sincero, no me gusta demasiado. El motivo es...que es muy feo. Lamentándolo mucho, porque ha llevado mucho esfuerzo (En eso se lleva un 10), pero la verdad es que es bastante plano. El torso es plano con decoraciones puestas por encima, y lo mismo se puede decir de la montura de los brazos.

    Per por ejemplo una cosa que me encanta es el castillo. Eso es perfecto, sin ninguna queja en absoluto.

    Me pasa como con el Fénix nuevo: Me encanta, y me gustaría tenerlo, pero me pongo a mirarlo con sangre fría y le saco muchos fallos. Ahora bien! Es el mejor o de los mejores que he visto!

    Aun así yo soy bastante quisquilloso con estas cosas. Por ejemplo, uno de los pocos Warlord que me gustan es un de color gris con turboláseres gemelos en los hombros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes enviarnos alguna foto de dicho Warlord, o poner aquí el enlace...

      Eliminar