miércoles, 17 de abril de 2013

[Pintura] Ultramarines, por Roman "Jarhead" Lappat

Hola a todos!





Ayer os comentamos de refilón acerca de Roman Lappat, el 50% de Massive Voodoo, una de las mejores webs / blogs que existen hoy en día sobre pintura de miniaturas...



De Roman, o Jarhead como a él le gusta que le apoden, os estuvimos comentando que éste fin de semana estará en Chicago como Juez Principal del concurso Crystal Brush en su edición 2013 (la tercera ya), lo cual es una garantía de calidad en las decisiones! Que, no dudo, pese a todo siempre serán polémicas, pase lo que pase... No olvidemos que en el Crystal Brush, el evento de Coolminiornot, el premio al vencedor son 10.000 $ !! Y cuando hay dinero de por medio, sabéis que las decisiones siempre son controvertidas...



Pero hoy no queremos hablar de eso, sino que vamos a mostraros algunas de las miniaturas de Ultramarines que Roman ha pintado últimamente... son una pasada en cuanto a la limpieza (las hemos visto aquí y aquí)!:
















Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Yo el diorama de Excipio Vexillum ya lo había visto pero no con tanto detalle y la verdad que es alucinante, también que haya puesto la antigua miniatura del capitán Cato Sicarius con las cuchillas relámpago en vez de la actual ha dejado el diorama mas dinámico como si estuviera en pleno combate y bueno el marine caído intentando alcanzar el estandarte ya es lo que lo culmina y ni hablar del nivel de pintura que creo que no hace falta decir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada!

      Roman es uno de los mejores pintores de la escena, aunque no es muy mediático o conocido

      Eliminar
  2. Cómo me gusta la espada hueca de ese marine, con ese efecto de energía! :D

    El diorama, impresionante también. Gracias a Rassek por señalar el detalle del marine muerto.

    Te cagas con lo que pinta la gente. Esto es arte, peña!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, es un tio con mucho, mucho talento.

    lo de la espada de energia me ha encantado.

    yo sigo su blog y voy a intentar ir a alguno de sus workshops cuando lo organice cerca...seguro que se aprende mucho y por lo que dice la gente ademas se pasa muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dónde vives, muchacho?

      Menuda suerte el tenerle tan cerca!

      Eliminar