jueves, 18 de abril de 2013

[Rumores] Altos Elfos... la marea no cesa.

Hola a todos!






Siguen fluyendo, con cuentagotas, todos los rumores que Natfka ha ido recopilando en las últimas fechas sobre Altos Elfos... estamos seguros que sabe más de lo que cuenta y expone en Faeit 212!



Hoy nos comenta, en un nuevo rumor, que le ha enviado Earlybird desde Warseer, la nueva clasificación de las miniaturas que saldrá en el codex, y algunos datos más de los nuevos modelos:



via una fuente anónima desde el buzón de Faeit 212


Básicas:


Lanceros

Arqueros

Guardia del Mar de Lothern

Yelmos Plateados

Carro Tiranoc

Guerreros Sombra


Especiales:


Reavers de Ellyrian

Carro de Cracia

Leones Blancos

Príncipes Dragón (caballo)

Grandes Aguilas

Maestros de la Espada

Lanzarrayos


Singulares:


Príncipes Dragón (Monstruosos)

Guardia del Fénix

Fénix

Carro Saphery


Nuevas miniaturas:


- Carro Saphery (carro volador)

- Jinetes de Dragón (príncipes dragón)

- Guerreros Sombra

- Fénix

- Guardia de Avelorn (Guardia de Doncellas o similar)






Como siempre, NO DEJAN DE SER RUMORES! Pero coinciden plenamente en lo que vimos hace unos días...



Qué os parece?



Esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de verlos!!!! Y lo de las doncellas pinta bien, haber si las doncellas son mujeres y no travestis (muchas figuras femeninas lo parecen...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que quieres un homenaje curvilíneo al gran personaje de tu avatar eh?

      Jajajaja, algo legen... espera... dario, legen... dario.

      No? xDDD

      Eliminar
  2. AJJJJJ. Que manía con poner cosas de Especiales a Básicas!

    Yo he acabado con los Snotlings en Especiales. SNOTLINGS! EN especiales! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que éstas cosas cambian de edición en edición jaja

      Eliminar
    2. Es que hay que vender más minis, sea como sea.

      Eliminar
    3. Snotlings en especialeeeeeeees!!

      (Se nota que es una espina que tengo clavada, verdad?)

      Eliminar
    4. Ghazz los snotlings en especiales representan que no son lo mas numeroso y comun de un ejercito,es decir, no son una opcion para configurarlo como base, no por estar en especiales quiere decir que son tropas de elite.

      Lo cual tambien responde a que todo no es motivo de vender por vender como sea. Seguro que se venderian mas ctodas las unidades como basicas y en cambio no lo son. Ese cambio responde a valoracion y equilibrio de los ejercitos, cosa que nadie cree posible que GW realice ya lo se, pero es un tema a parte.

      Analizando la evolucion del juego objetivamente se pueden ver claramente como se pulen viejos errores y se encauza a mejor producto (abstenerse respuestas apocalipticas por favor, me aburri de ese tipo de discusiones), y por supuesto como encaminan el juego a como desean que sea en el mercado, faltaria mas.

      Eliminar
    5. Ya...si eso ya lo sé. Pero no me imagino que los Snotlings sean más raros que los Yelmos Plateados o las Órdenes de Caballería del Círculo Interior y blablablabla.

      Tampoco entiendo que hacen los Comehombres en especiales, se supone que son mercenarios que han pasado un montón de años dando vueltas por el mundo. Eso no puede ser tan común como un orko negro o un jinete de jabalí.

      Eliminar
    6. Ghazz no es una ley exacta pero, cuantos snotlings entran por cada yelmo plateado? ahi tienes el numero, y ademas recuerda que cada miniatura de tropa en mesa se supone que representa a 10.

      Aun asi la cantidad la determina el trasfondo, no la pertenencia a una categoria rigida para un juego sencillo, que normalmente responde a conceptos para equilibrar el juego. En 40k por ejemplo 10 marines serian ya un ejercito ellos solitos, y seria aburridisimo de jugar asi.

      Eliminar
  3. Al menos parece que no hay hombres tronco (al que se arriman los elfos) (pero para conpensar, las doncellas seran drag-queen).

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien
    las aguilas especiales yujuu
    y que la guardia del fenix sea singular en vez de los maestros lo veo mas logico

    y que tengamos esa caballeria monstruosa al final...yujuu, joer entre condes 1º renovados, luego guerreros...y ahora seguidos los elfos...mi carteraa..

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. me parece mu bien
    las aguilas especiales estupendo
    y me parece mas logico que sea la guardia fenix la que pase a singular en vez de los maestros
    y respecto a los hombres arbol, es una pena pero no lo veia, y lo de los elementales....eso me parecia un poco chorra, y yujuu que parece tendremos los dragoneros monstruosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te publico el comentario porque, aunque es casi igual que el de antes... pones alguna cosa nueva.

      Pero por favor, intentad ponerlo todo en un mismo comentario una única vez, jeje xDDD

      Eliminar
  7. Lo de los hombres arbol ha aparecido en otros rumores, pero no se. A mi desde luego no me gustarian. El resto, tendremos que ver que tal sale.

    Y a mi los elementales ( o jinetes de dragon en montura monstruosa, o en aguila elemental, o Fenix, o como lo quieran llamar) es lo que me da mas miedo hasta ahora, visto las fotos. las minis no parecen estupendas (claro que es una foto filtrada y muy mala), y como tengamos un "aguila" de fuego, otra de hielo y otra electrica,...van a ser los pokemon y Pikachu...

    ResponderEliminar
  8. Si se cumple esta prevision como jugador alto elfo desde los tiempos del primer Rey Fenix Aenarion el Defensor, el mas grande heroe jamas nacido, que bastante satisfecho con la composicion del ejercito en cuestion.

    Sobre los hombres arbol, hacia los detractores, informaros que desde el primer libro de ejercitos (que por cierto fue el primero de la historia para WHF Y 40k) ya dejan muy vlaro que la comunidad de hombres arbol de Avelorn es mucho mayor que la de los primos de Athel Loren, por tanto lo raro es que no existan como opcion.

    PD: aclaracion de traduccion, bolt thrower es lanzavirotes :P

    ResponderEliminar