domingo, 14 de abril de 2013

[Rumores] Armybuilder de Games Workshop... pronto?

Hola a todos!





Imagino que TODOS nuestros lectores y lectoras conocéis el ArmyBuilder no? Ese programita que te permite crear listas de ejército con los rosters actuales del 40K o del Fantasy...



Bien, supongo que sabéis que Games Workshop prohibió a la empresa que creó el programa el uso de sus marcas registradas no? Pues bien, parece ser que conocemos el motivo...



Gracias a Natfka, en Faeit 212, nos enteramos que la intención de Games Workshop es sacar su propio ArmyBuilder en un futuro cercano!



Esto es lo que nos comenta:



Vía una fuente anónima (buena)


El apoyo a la construcción de ejércitos está en el horizonte con más y más añadidos (como la aplicación de los Poderes Psíquicos) siendo ampliados e integrados hasta hacer una única aplicación.


Se está trabajando en ello y mejorada parte a parte para poderlo lanzar por etapas de cara a que la gente lo pueda tener lo antes posible.




Imagino que no será un programa gratuito y, como hasta ahora, supongo que seguro que lo harán exclusivo para los fans de la Manzanita, ya sabéis, no?



De todos modos, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Pfff. De pago? Por favor. Con lápiz y papel me basta.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que para lo poco que juego y lo espaciado de las partidas me basta tambien con un papel, un lapiz y el codex; pero vamos que si fuera gratis iva a la saca del tiron

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente chicos, en eso coincido con vosotros!

    ResponderEliminar
  4. De hecho, ya es de pago armybuilder, y almenos la última versión, no tiene crack...creo.

    ResponderEliminar
  5. Mientras sea un producto exclusivo de la "manzana" que no tengo ningún dispositivo de ellos, seguiré con el armybuilder o papel y lápiz.
    Porque no hacen como infinity y su infinityarmy que es gratuito, lo actualizan y cualquiera lo puede consultar desde la web...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Boli y papel, para hacerme el true de la vida jkajka, ademas así practico un poco las matemáticas básicas, me parece normal que GW también quiera terreno en eso, pero tengo una duda, armybuilder no era un programa gratuito?, por que de serlo me parece una patada a la comunidad muy grande, es como si luego les da por atacar y cancelar mods del DOW o te obliguen a pintar de cierta forma( lo segundo dudo que lo hagan pero bueno).

    ResponderEliminar
  7. Armybuilder ya de por sí es de pago, amigo Reien, luego otra cosa es que por internet siempre ha habido cracks que creo TODOS tuvimos en su momento...

    El que sí es gratuito es el Battlescribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas de gratuito, hay unos compañeros que se pegan un currazo enorme para que los demas disfrutemos de esa aplicacion, yo desde que la tengo he dejado el army de lado.

      Sobre la noticia, que hagan lo que quieran, pero me da a mi que GW no saca nada gratuito.

      Saludos

      Eliminar
  8. Gracias por la aclaración chicos!

    ResponderEliminar