martes, 2 de abril de 2013

[Rumores] Codex Imperio Tau... Filtrado!!

Hola a todos!





Gracias a nuestros amigos y compañeros del foro Warhammer Freak Factory, sobre todo a Antoniomidnor, os traemos éste bombazo informativo... Con el celebramos la cifra de 10.000 comentarios! GRACIAS CHICAS / OS!



Alguien ha filtrado las que parecen ser páginas completas del Codex: Imperio Tau... no podemos garantizar al 100% su autenticidad, pero sin duda visualmente tienen el estilo Games Workshop, y de ser algo hecho por algún aficionado tiene mucho, mucho trabajo detrás... Os dejamos con ellas para que lo juzguéis vosotros mismos! Personalmente, nada más verlo ha venido a mi mente una única palabra: Infinity jaja!



Repetimos, NO TENEMOS CONFIRMACIÓN de su autenticidad... Esperamos poder hacerlo en breve!



Aquí podéis consultar las imágenes!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

34 comentarios:

  1. Yo creo que sustituiré mi contingente aliado de ME por 2 cazas tiburon lanza (por diox, que nombre mas feo!) y una cataclismo, y me quedaran unos puntitos sueltos ya que las crisis son mas baratas, los GFuego són mas baratos, y quitaré los 2 generales en crisis para poner filoardientes, que la mini es genal y las reglas mejores.

    Y quiero reiterat lo feos que son los nombres de los voladores... es que compite con lo de Andador!!

    Y que buenos que sois de darnos estos regalitos, se os quiere chicos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Brutaaaal, esperando ver el berberecho del bien supremo para ver su efectividad 100%

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autocontesto: 3 crisis 66 puntos!! Con golosinas imagino que se irán a 100 puntos 3 crisis. Por dios, que bárbaro!.

      No me quiero imaginar unos bichos de estos con los Eldars de aliados, pudiendo hacer tal saturación tanto aérea como de F6 acojonante.
      Habría que mirar si tienen psíquicos y el tema cuerpo a cuerpo, pero así de ojeada, me parecen bastante bastante buenos.

      Los Kroot los veo bastante buenos, HA 4 y 2 ó 3 ataques, no está nada mal, aunque un marine es siempre un marine xD

      Eliminar
    2. Ya te digo!

      Todo un dolor...

      Eliminar
  3. yo prefiero esperar ya al sabado, que hoy mismo he reservado mi codex en la tienda de sevilla aprovechando que descansaba y tambien me he pillado la revista; si es un fake el personal se lo ha currado mucho mucho, si es el codex de verdad pues tiene buena pinta, eso si no pienso mirar puntos caracteristicas y esas cosas que despues me llevo el chasco
    un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa que si he detectado es que el sempiterno cañon de induccion ahora se llama cañon rotativo, que pasa que las piezas del cañon antes estaban en la prensa de un periodico??
      un saludete

      Eliminar
    2. Casi me caigo de la silla por reirme! XD

      Eliminar
  4. Wow. Who would have thought I would have used the Spanish I learned at school for this!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    En cuanto verifiquemos que son REALES (que todo parece indicar que sí de momento), os lo diremos por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en las paginas que coincidencon las que se muestran en la WD comparten el formato.

      Y no veo nada descabellado, los GFuego siempre les ha sobrado algun puntito, y las crisis solo son 3 puntos mas baratas.

      Eliminar
    2. Y mejor aun, ahora no estas obliado a astar las 3 conexiones, le pones una sola arma pa rascar puntos y a correr.

      Eliminar
  6. Chicos, en Freak Factory hay más fotos... y ya disipan mis posibles dudas. Esto huele a auténtico

    http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/11167664-rumores-tau/#ultimomsg

    ResponderEliminar
  7. Hay quien ya lo tiene :)y es autentico jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es tener suerte... y dinero jejeje

      Eliminar
  8. ¡Qué máquinas!
    A este paso se filtrarán las cosas antes de que las redacten jajaja.
    ¡Os parafraseo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, gracias amigo!

      Es un placer...

      Y sí, a éste paso... lo próximo que veremos será al de Games Workshop con media página escrita jaja

      Eliminar
  9. Dios, se ven cosas bastante burras, mañana me paso por la tienda sí o sí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. creeme tio que es verdad el codex esta tarde lo recibieron en la tienda ya, y como es colega nuestro ya pudimos verlo jeje, es totalmente real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, os envidio bellacos!

      xDDDD

      Gracias por confirmárnoslo a tí y a Berek_ !!

      Eliminar
    2. Por cierto, el autor del Codex es Jeremy Vetock

      Eliminar
  11. Hay una cosa que no me queda clara, ahora los kroots lo maximo son 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No camarada, minimo 10 y 10 mas a 6 puntos cada; lo gracioso es que puedes meter krotox y seguir infiltrando.

      Eliminar
    2. Muchas gracias tio, yo es que lo estaba mirando y decía no tiene sentido esto... ahora ya esta todo claro jaja.

      Eliminar
  12. Que la Riptide es Élite?! Pero qué me estás comentando?! o.o

    ResponderEliminar
  13. Quiero Más! Y los sistemas de Apoyo? Y lo que hace cada Drone? Y Oshaserra??? Buffff ya no se qué ponerme en la lista. Eso si el HP3...a ver si con los telemetricos lo arreglamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los telemetricos se arregla todo como siempre. podras subir la hp, bajar salvaciones x cobertura y demas guarreridas que nos gustan a los sin nariz

      Eliminar
  14. Por fin podre competir con los eldars, con tau de aliados sin sufrir tanto, snif...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por comentar!!

    Los Tau van a ser un nuevo y muy duro rival... sin duda

    ResponderEliminar
  16. Si lo que sale es cierto, tengo dos conclusiones:
    - Que no se han calentado la cabeza renovando el codex TAU
    - Y que no va a haber mas oleadas ni minis nuevas de nada mas excepto lo ya visto, y es una pena la verdad, con el potencial que tiene esta raza.

    ResponderEliminar
  17. Mapache say--> en cuanto lo tenga en mano hago un megaresumen!! Pero a bote pronto... Me parece muy bueno el codex, equilibrio, sinergias y de una manera indirecta consigue abordar el tema del Cac sin perder el trasfondo, fuego defensivo, fuego de apoyo, poderes de los etereos... A falta de estudiarlo a fondo, me gsuta bastante lo que veo

    ResponderEliminar
  18. Están saliendo más fotos!

    Aquí, por supuesto

    http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/11167664-rumores-tau/#ultimomsg

    ResponderEliminar