lunes, 1 de abril de 2013

[Rumores] Dónde están los rumores?

Hola a todos!





Seguro que alguna/os de vosotros se ha hecho ésta pregunta hoy...



Bien, pues es sencillo, hoy hemos decidido, tanto Alocada como yo, no publicar rumores que vayan surgiendo a lo largo del día...



El motivo? Es el April´s Fools y las bromas y rumores falsos seguro que van a campar a sus anchas, si hasta nosotros pensamos en haceros una broma colgando uno sobre Lobos Espaciales! Pero lo terminamos descartando...



Ya es complicado discernir posibles certezas entre rumores y contrarrumores reales de Games Workshop como para encima fiarse hoy de las bromas, jajaja!



Pero tranquilos, que claro que los rumores volverán!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Un saludo!

8 comentarios:

  1. Una buena idea xq hoy la red estara llena de rumores, ademas como vais a escribir sobre x-wings pues estara el dia completito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso vendrá luego a la tarde, jaja, casi antes de la cena, para ir haciendo hambre jajaja!

      Un saludo Nurglete, y gracias por leernos!

      Eliminar
  2. Eso me recuerda hace años ...miles de eones atras..jajajja cuando salieron los tau por primera vez, al año siguiente sacaron la broma de nuevos hombres pez!!esa broma duro un par de meses como la de q games workshop iba a hacer minis de narnia....jajaja ubiese estado bien la verdad porcierto si supierais q encontre el otro dia os cagais... UN ENANO DEL 40K de cuando el.roger trader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dónde lo encontraste?

      Pobres Squat jaja

      Eliminar
    2. Ajajja en una caja de restoss junto 3minotauros peqeños de plomo y un orco(año 93)mis primeras minis

      Eliminar
    3. Eso sí que son minis con solera... y con peso!!

      Eliminar
  3. Ajajajaj me gustan mucho la q mas me gusta el el grahzkul traka de plomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la tengo yo, también de plomo, y sí que pesa, sí

      Eliminar