viernes, 5 de abril de 2013

[Rumores] Dónde están los Templarios Negros?!

Hola a todos!





La nada. El vacío más absoluto. Eso es lo que os encontraréis si visitáis la web oficial de Games Workshop ésta mañana y váis a la sección de los Templarios Negros... se acerca su renovación aunque sea vía White Dwarf?



Podéis comprobarlo aquí...



Lo hemos sabido ésta mañana gracias al Facebook de nuestros amigos de Dies Irae 40K...



Pronto lo sabremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Me habéis alegrado el día, efectivamente ahora mismo cuando son las 9.50 no hay disponible nada en la página de Templarios.

    Aunque sinceramente creo que no será su renovación el motivo.

    Se ha discutido largo y tendido sobre la inclusión o no de los Templarios en el codex vainilla. Yo por mi parte soy amante de los Templarios así que no puedo ser objetivo y creo en lo más profundo de mi ser que no los van a integrar, principalmente porque son de los Capítulos que más divergen del Codex, mucho más que los AS o AO y a la par que los Lobos.

    Como ya comentaban anteriormente algunos aficionados es imposible que se integre todo el trasfondo y reglas en un codex compartido. No creo que los "Squaticen".

    Si lo hiciesen sería un grave error, pues aún a día de hoy se los ve en torneos y a fin de cuentas tienen muchos productos en común con los Marines Espaciales y a día de hoy sólo tenían en especial la matriz de personalización y el Campeón (que antes era común a todos), así como 3-4 héroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que los "Squaticen"....

      Más bien tiene pinta de "Hermanamiento", es decir, minicodex en la WD!

      Atentos al número de Mayo, que sale el 27 de éste mes... lo mismo nos sorprendemos!

      Eliminar
    2. A mi juicio, siempre han tenido más "derecho" los Puños imperiales a tener Códex propio que los templarios. Lo suyo sería que sacasen códex de los puños imperiales y que pudiera ser utilziado por los Templarios.

      Eliminar
    3. Sin duda sería mejor un códex de los hilos de Dorn y así poder jugar puños imperiales, carmesís o templarios negros, pero la verdad es que eso si que no lo veo ya que puños imperiales y puños carmesís son marines códex completamente

      Eliminar
    4. La verdad es que no estoy de acuerdo con Oscar Dionisio, los Puños Imperiales pese a la personalidad que tienen son un capítulo codex y para ello tienen a Lysander en el codex vainilla.
      Igualmente los Puños Carmesíes son un capítulo codex, pese a que su "trasfondo actual" los situa por debajo de los 150 efectivos, pero a efectos prácticos siempre han sido codex.

      Sin embargo los Templarios nunca lo fueron.

      Todos los capítulos son distintos pero a día de hoy muchos de ellos pueden ser representados con el Codex de vainillas con buena precisión (que no máxima). Salamandras, Puños Imperiales y Carmesíes, Cicatrices Blancas, Ultramarines... y muchos más, pero los Templarios por desgracia no.

      Eliminar
  2. A mi aquí lo que me extraña es que no solo hayan retirado el códex si no también cualquier miniatura propia que tenían, lo cual para mi es muy mala señal pero esperemos que como decís saquen por lo menos revisión en White Dwarf

    Aunque yo sirvo al caos los templarios negros son mi capítulo leal favorito y no desearía su desaparición.

    ResponderEliminar
  3. Yo tiro la piedra y escondo la mano... y la posibilidad de un codex de hermandades?? tipo mundo astronave de los eldars, pero de marines donde venga un compendio de minicodex actualizados como por ejemplo Templarios, salamandras, puños , hermanas de batallas.

    Sería viable? por supuesto... y a la gente le encantaria... por supuesto... y mundo astronave ya no se usa por.. GW!! Simple y llanamente; pero aunque sea una divagación mia me pareceria muy acertado por su parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Dioses te oigan...
      Codex de los Capítulos, de los Mundos Astronave, Clanes Orkos...

      Lo lamento amigo mapache... somos unos soñadores jajajajajaaj

      Eliminar
  4. en una entrevista de hace tiempo (1 año o 2) a ¿cruddace? este decia que los TN no se incluirian en los capitulos codex.
    Yo creo que puede ser un codex de WD, no estaria mal. Puede que sea un apaño cutre, pero permitiria jugarlos sin que te hagan o hagas "trampas" tal y como ocurria hasta ahora con los codex más anticuados, de todas maneras si les hacen la actualizacion en poco tiempo (2 años o asi) podrian salir en libro de verdad.

    ResponderEliminar
  5. a ver señoresno os entusiasmeis que ahora mismo vuelven a estar las mismas cosas de templarios a la venta en la pagina, puede que fuera un fallo momentaneo del sistema xq ahora mismo como digo y aestan de nuevo a la venta

    ResponderEliminar
  6. Pero entonces pensáis que saldrán este mes que viene,junto con altos elfos?pues serian dos buenas renovaciones jeje

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo vuelve a estar todo a la venta, un palo sin duda para los que esperaban tenerlos pronto en las mesas

    ResponderEliminar
  8. Pero si han vuelto a la venta! Lástima, eso suele ser una señal de renovación.

    Se les habrá ido la pinza?

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS por los comentarios!

    Véis? Cuando entré en el enlace NO ESTABAN... habrán tenido un bug o algo?

    En fin, suerte que han vuelto

    ResponderEliminar
  10. Independientemente del tema de los Templarios Negros, los cuales si que me gustaría que renovasen (fue uno de mis ejércitos de antaño y siempre les he tenido en alta estima), si que estaría bien que el próximo codex ampliaran el tema de capítulos. Siempre ha habido 4 capítulos que se les ha representado, Angeles Oscuros, Angeles Sangrientos, Lobos Espaciales y Ultramarines, ademas de otros capítulos (a excepción de los Templarios Negros) que han tenido cierta representación por medio de algún personaje o unidad especial.

    A mi me encantaría que sacaran un codex de cada uno de esos 4 capítulos mencionados y a mayores un index astartes como antaño con el resto de capítulos de primera fundación (y algunos sucesores importantes) teniendo representacion con un personaje (solo los Manos de Hierro no tienen), unidades especiales, reglas o variantes únicas.
    Por ejemplo por tema de trasfondo, los Salamandras podrían tener acceso a los Land Raider Redentores como vehículos de transporte, una mayor proporción o abaratamiento de armas lanzallamas o de fusión, acceso a armaduras artesanales de los sargentos o de precisión a las escuadras, pero por el contrario restricciones en las tropas de ataque rapido.

    Todo esto junto con un kit aunque sea por venta directa, de conversión para dichos capítulos, tal vez con hombreras, cabezas, armas y simbolos.

    Bueno... Soñar aun se puede por lo que veo, que bonito lo he dibujado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería algo genial, sin duda!

      Yo adoro los Puños Imperiales de Dorn y Lysander... de hecho serían, de poder, mi tercer ejército...

      Eliminar