viernes, 5 de abril de 2013

[Rumores] El Apocalipsis va a llegar...

Hola a todos!





Bueno, al fin he vuelto! Hoy el día ha sido más largo que un paseo por las Minas de Moria... pero la espera ha merecido la pena!



Poooooorque... tenemos nuevos rumores! Parece ser que el Milenarismo y el Apocalipsis van a llegar, y más pronto que tarde... en Julio!



Esto es lo que nos comenta Larry, en Bell of Lost Souls!



Recordad que habíamos estado hablando durante todo 2012 de la famosa "oleada de voladores"... Bien pues parece ser que esa nueva moda de Games Workshop, "encargadlo todo AHORA, antes de que se agote", ha hecho esa oleada innecesaria.


El por qué? El volador Tau se ha incluído en sus nuecos lanzamientos. El de los Eldar, saldrá con éstos en Mayo... Y los otros se han demorado para...


Cubrir el lanzamiento de Apocalipsis 2.0!!




No, no éste Apocalipsis jajaja!


De acuerdo con los rumores, saldría en Julio. Y parece que su slot de salida incluye éstas miniaturas:


Bombardero Eldars Oscuros

Hidra / Variante Hidra (con cañones Laser) de la Guardia Imperial

Bombardero / Coloso de la Guardia Imperial

Y, sobre todo...

El kit dual del Imperio y del Caos de tamaño "casi Titán" (más grande que un Baneblade pero más pequeño que un Titán Warhound).

Espero que sea una máquina estilo Dreadknight de tamaño. En cualquier caso, tengo dudas sobre una Thunderhawk de plástico




Recordad que, aún así, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Pues la verdad no tengo muy claro que cosas pueden ser mas grandes que un baneblade y mas pequeñas que un titan.
    Se me ocurren asi a botepronto:
    -Un caballero? no estoy seguro del tamañano aunque creo que son algo mas pequeños que un baneblade.
    -Alguna variante canija del ordinatus
    -Una taladradora de las que habia en epic
    -Un marauder

    Hasta aqui mis neuronas a estas horas de la noche. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!

      En el original Larry habla de Knight en mayúscula... que creo que se refiere al DreadKnight.

      Va por ese tipo de tamaño creo...

      Eliminar
    2. Me gustaria que fuesen los caballerosbdel mechanicum, que aparecen el el libro de la heregia del mismo nombre. Vienen a ser minititanes, y seria sencillamente genial

      Eliminar
    3. Los Knights son los tipos de titanes más pequeños, no se consideraban totalmente titanes porque no son conducidos por Princepts, sino por caballeros.

      Pero los Knights son lo que existe a día de hoy entre un warhound y un baneblade.

      De hecho los colosales de Warmachine vienen perfectos de tamaño y formas, sobre todo Khador para hacer de Knights.

      Oskar

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la aclaración, Oscar!

      Saldrá pues un Titán?

      Eliminar
  2. Pues estoy de acuerdo con BurningTear,lo único wolfen que eso no esta confirmado no?,vamos que no deja de ser un rumor.

    ResponderEliminar
  3. No sé...más grande que un baneblade pero más pequeño que un Warhound sólo veo los Caballeros...Ya veremos.

    ResponderEliminar