domingo, 28 de abril de 2013

[Rumores] Entre orejas picudas anda el juego...

Hola a todos!






Tras un productivísimo ratito de compras en Goblintrader, del cual acabamos de regresar, tenemos nuevos rumores por actualizaros! Y la cosa va de orejas picudas, tanto en Fantasy como en el 40K!



- Comenzamos por lo breve, y es la publicación, vía Faeit 212, de imágenes sueltas del Libro de Ejército: Altos Elfos! Aquí las podéis consultar.





- Pero además hoy Natfka nos da pistas sobre el posible Informe de Batalla del número siguiente de la revista White Dwarf...



via Dave desde el buzón de Faeit 212


En la exposición del Warhammer World del viernes, faltaban muchas partes del Ejército Eldar, incluyendo CG´s y personajes... Además, los necrones parecían haberse evaporado. Tomadlo como veáis, pero yo espero un Informe de Batalla entre Eldar y Necrones para el lanzamiento de los Eldar...



La lástima para Dave en éste caso es que las revistas se preparan con meses de antelación para poder ser llevadas a traducción e imprenta a tiempo... es decir, por ejemplo la de ayer de Altos Elfos lleva hecha a lo mejor desde hace 3 meses, desde los artículos, fotos, maquetación, etc... Y otro punto a tener en cuenta es que, en la mayoría de Informes de Batalla, los ejércitos utilizados son los de los propios redactores, no los del Studio ´Eavy Metal.



De todos modos, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Eldars... se sabe algo sobre el trasfondo? va a haber una modificación o algo?

    Un saludo Wolfen y Alocada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no... que nosotros sepamos, por ahora.

      Pero a partir de ahora comenzaremos sin duda a escuchar muchísimos rumores Eldar, ya veréis!

      Eliminar