lunes, 22 de abril de 2013

[Rumores] Sobre los vehículos Eldar

Hola a todos!






Tras un inicio de mañana muy relajado (visitando Warseer, Marcus Beli y otros foros con buenos rumorólogos fiables), finalmente la mañana nos deja nuevos rumores sobre Eldar... Vistos donde siempre, Faeit 212, de la mano de Natfka...



via una fuente anónima


Puedo confirmar que las nuevas motos son increíbles y se parecen muchísimo a las de Eldar Oscuros, con el piloto inclinado hacia delante y un motor más grande debajo o detrás de dicho piloto.


El Volador además es también parecido al de los Eldar Oscuros, salvo por los cambios en armamento y ligeros toques al frontal y las alas. Creo que habrá múltiples opciones para los sistemas de armamento, entre láser, cañones, el cañón de distorsion y esa posibilidad de bomba de distorsión que se está rumoreando tanto.





No olvidéis que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Amplio mi noticia citandoos en akihabara station! :)

    ResponderEliminar
  2. vamos... que creo que pasara como siempre....

    De los EO utilizaran todo lo posible (el esqueleto de la moto, al igual que el tio tumbado son de los EO)y apartir de ahi, harán pequeños cambios....

    en fin (todo sea por llorar), ya solo keda algo más de un mes, ya veremos si merece la pena, o no... (ya estoy pidiendo también una actualización de mi EO, para cubrir esos agujeros que tienen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es algo que ya se dijo cuando salieron los EO... que habían hecho ambos ejércitos casi casi a la vez, modificando los EO con pinchos y demás... y sacándolos antes.

      Es decir, que hace por lo menos dos años que los Eldar están más que hechos...

      Eliminar
    2. http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=13200008a
      Ahí hablan un poco sobre las motos, y que dejaron a Tom Walton a cargo de las EO. Hechos no sé, pero la idea y algunos diseños sí.

      Eliminar
  3. A mi este rumor me suena a un espontaneo que pretende apuntarse tantos con lo que ya se sabia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, pero no queríamos dejar de reflejarlo!

      Si es cierto o falso?

      El tiempo lo dirá...

      Eliminar
    2. Sin duda lo primero es informar. Solo que me da a mi que es demasiado facil que envien un rumor anonimo tan evidente (la foto es el ejemplo).

      Eliminar
  4. Espero que no la pifien con el volador.

    ResponderEliminar