viernes, 12 de abril de 2013

[Rumores] Templarios Negros y Hermanas de Batalla... Se confirma su codex?

Hola a todos!





Bueno, la noche ha dejado cosas muy interesantes en forma de rumores...



Natfka, en Faeit 212, nos trae sus últimas indagaciones acerca del futuro de los Templarios Negros y de las Hermanas de Batalla...



Así que... Qué será? Los Templarios Negros se pasarán al Codex Marines Espaciales genérico o tendrán codex propio en Sexta Edición?


He estado indagando un poco para llegar al fondo del asunto en la cuestión Templarios Negros, y aquí tenéis una pequeña confesión de una de nuestras mejores fuentes aquí, en la web. Supongo que se cansó de mis preguntas.



Perdón : )..... y GRACIAS por responder!


Ningún libro se va a anular. Todos tendrán Codex en Sexta Edición. Pista, pista. Codazo, codazo.


Además voy a pensar que ésto se aplica también a Hermanas de Batalla, y que éstas ni desaparecerán ni pasarán a formar parte de otro codex.





Pese a todo, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. A mi me extrañaría la desaparición de los templarios negros, son uno de los capítulos de marines más carismáticos y creo que los usa bastante gente... ahora eso de que las hermanas de batalla tengan códex en sexta lo veo tan improbable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La principal gracia que tienen los TN respecto al resto de marines (leales) es que se podian hacer escuadras de 20 con los neofitos (exploradores), la ausencia de psiquicos, y el CG especial del Castellano; pero aparte de eso no se diferencian mucho de los otros marines ya que practicamente tienen las mismas opciones.

      Eliminar
    2. Seguramente les darán nuevas opciones distintas, un nuevo volador (la Stormraven, que ya la tienen), pero el resto como bien dices es lo mismo: mismos rhinos, mismos devastadores, etc

      Eliminar
  2. Los rumores empiezan a rodar con mas fuerza, si no se mitigan en unos dias es por que algo viene... 0a0 AY PAKE PAKE... grito de guerra de las viejas del Visillo

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces me pregunto quién son tus fuentes...

    Ninguno de los dos ejércitos me entusiasma demasiado, pero supongo que habrá bastante gente que a sí. Me llaman un poco las Hermanas por lo de ser monjas con ametralladoras, pero me caen mal por lo idiotas que son XD

    En fin. A ver si es verdad y hay codex de ambos.

    La betsia gigantesca de las Hermanas será un Castigo del Penitente enorme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de las Hermanas de Batalla es que apenas cuentan con opciones y que no tienen armas de largo alcance como el cañon laser ni mucha movilidad. Podrian ponerles a las seraphines pistolas infernus y lanzallamas a demas de tener algun vehiculo rapido de asalto para las hermanas arrepentidas y que el resto de vehiculos sean rapidos para poder mover cerca del enemigo las escudras de especialistas equipadas con armas de fusion y lanzallamas (o eso, o meter Adeptus Arbitres (Judge Dredd)).

      Eliminar
    2. A ver si se pasa Reienkyo, que es el experto en Hermanas, desde su blog San Leor

      Eliminar
    3. Ghazzkull:Bueno el castigo del penitente ya tiene un tamaño mas que considerable, si lo agrandan por poco que fuera sera el bicho mas grande.
      Yo apostaria por un land raider con un lanzallamas de titan ( no recuerdo el nombre ¿infernus?).

      Eliminar
    4. Si, por favor! Eso molaría! XD

      Si, es el Infernus

      Eliminar
  4. Pronto sabremos más, amigos!

    Al ritmo al que, según los rumores, va a ir Games Workshop... el año que viene pueden salir!

    ResponderEliminar
  5. Pero si yo ya comente Wolfen jkajka,pero como has nombrado mi blog tambien comentare algo mas tendido y en respuesta:
    A las hermanas les faltan armas a larga distancia pk son un ejercito de combate a distancia media y corta, pero si que les añadiría algún arma como un lanzamisiles para infantería o una ballesta electromagnetica que lo supla pero con un alcance mas corto, como he dicho sisters for short range.
    Los vehículos rápidos si que lo necesitan,quisas no para todos pero me acuerdo del terror que causaban los immolators en 3 ed y un vehículo de asalto para las arrepentidas tambien es necesario, quisas un rhino de asalto o un land speeder, sino es moverlas baja una tormenta de balas que las mataran antes de que hagan algo.
    Devolverles la iniciativa de 4 a las serafinas y celestes y nuevo equipo para ellas y por que no? mas armas para los castigos del penitente.
    Y espero que no le pongan lanzallamas a su avión, por que eso me parece bastisimo jkajka podría decir mas cosas pero no quiero enrollarme,las hermanas son para distancias cortas a medias y es en ese campo donde deberían trabajarlas, dándoles claro algunas armas para larga distancia, y algunas unidades como arrepentidas y celestes unas opciones u atributos para el cuerpo a cuerpo buenas tirando a excelentes.
    Un saludo! a si! darle alguna regla al exorcista para que sea mas poderoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL es cierto, jaja, cosas de comentar desde el trabajo jajajaja!

      Eliminar