viernes, 31 de mayo de 2013

[Anuncio] Novedades de Mayo para Infinity y rumores para el futuro

Hola a todos!





Quién dijo que en el blog hablábamos sólo de Warhammer? Hoy estamos siendo prolíficos en lo que a otros juegos y otras gamas se refiere... Y como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, aquí os dejamos un avance de las novedades para Infinity de éste mes de Mayo que mañana termina (sí, más bien son de Junio). Estas son:





Tenéis más información sobre ellas de la mano de mi ex compañero en Cargad!, Darnai, que es experto en la materia. Aquí las ha comentado él. Personalmente, me encantaría comentaros un poco más, pero ya sabéis que dejé el juego hace años y obviamente vería absurdo intentar quedar bien comentándoos un juego que ya no manejo, pues sólo me engañaría a mí mismo, y no sería justo con vosotros, que nos seguís a diario! Y en el blog no pretendemos eso, sino manteneros informados con el mayor rigor posible, alentando que la comunidad de aficionados al hobby permanezca unida, algo que con engaños no veo factible que suceda...



Por cierto, el propio Darnai ha comentado las novedades del futuro de Infinity que se desvelaron el el FicZone Granada 2013, evento que ya os estuvimos comentando por el blog. Por lo que Darnai comenta, entre los jugadores comienza a haber una agria polémica sobre las figuras femeninas y su mayor o menor desnudez como miniaturas. Aquí podéis leerlo!



Además, os recordamos que siempre podéis recurrir a la web oficial del juego, aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

21 comentarios:

  1. Cuán diferente es de la GW! Infinite nos enseña miniaturas que están por salir, la GW lo mantiene en 'secreto' hasta dos días antes de desvalarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su tiempo, GW también era así... hasta que comenzaron a darle las neuras y salir compañías de restos (Chapterhouse) que lanzaban las cosas antes que ellos.

      Eliminar
    2. Dales tiempo que todo llega.
      De momento ya vamos viendo ciertas cosas:
      -La gente se queja de tonterias
      -Se empiezan a ver entradas que dicen que ciertas elementos estan descompensados (capitanes? no me pregunteis no tengo ni idea de infinity, solo leo comentarios)
      -...

      Eliminar
    3. Yo de Infinity estoy muy, muy desconectado... en mis tiempos de jugador del IE descompensado era meter tu Caskuda jajaja!

      Sólo espero que Corvus Belli siga en esa línea independiente de repetir lo que ha ido haciendo GW y que sí han seguido gente como Privateer Press, Rackham o Mantic Games, con distinto resultado...

      Eliminar
    4. Tampoco es que se pueda decir que estan siguiendo una linea muy diferente.
      -Cuentan con el aficionado como hacia al principio GW
      -Estan creando infinta variedad igual que GW en el RT(si miras los catalogos del RT habia minis casi de todo cosa que ahora no)
      -De momento han ido sacando miniaturas sueltas, bipodes y pequeños vehiculos.

      En cuanto la expansion de mercados toque techo no tienen muchas mas opciones que la carrera armamentistica o la creacion de unidades y vehiculos(es decir aumento de figuras por partida). Y yo personalmente veo cada vez mas armas pesadas en sus novedades.

      P.D. Ya se, que en estas novedades no hay armas pesadas. Es mi percepcion y como tal puede estar equivocada.

      Eliminar
    5. Bueno, es tu opinión, y equivocada o no, es siempre respetable, al igual que la del resto!

      Y si, al principio había de todo en Infinity, ahora están sacando mucho reesculpido de miniaturas clásicas... la pregunta es... hacía falta?

      Mmmm bueno, ese es un buen debate para otro dia jaja

      Eliminar
    6. niko como siempre defendiendo a muerte a GW XDDD

      Por cierto no tiene nada que ver con Infinity, pero hoy se publica la beta de las reglas de la segunda edición de Malifaux para todo aquel que quiera probarlas. (juego que siempre he querido probar)

      Wolfen, si quieres, cuando me lea las reglas y tal. Te puedo hacer una entrada sobre Malifaux para que la subas.

      Eliminar
    7. Claro, encantados!

      A veces entended que nosotros dos no abarcamos todas las novedades de todas las marcas, más que nada porque además nosotros andamos centrados en nuestros dos juegos, 40K y X-Wing, y eso nos hace perdernos muchas noticias.

      Así que si quieres enviarnos una reseña nosotros lo publicamos sin problemas! Así acercamos más juegos a nuestros lectores

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. A ver, YA ESTA BIEN, TODOS!

      Llevamos días avisando de ésto. Borramos tu comentario, niko, por varios motivos:

      a) Faltas de respeto a otro lector del blog. Si hubieras leído con calma y sin alterarte el comentario de Ezekiel, lo ha dicho de broma;

      b) Falta de respeto a nosotros, que lo llevamos días avisando;

      c) Nos habéis obligado a ser así... nosotros creedme que no queríamos actuar de ésta forma, pero tantos malos modos al comentar no pueden ser tolerados ni por Alocada ni por mí, creo que se puede opinar siempre sin faltar al respeto, como vosotros mismos nos habéis exhortado cuando algún otro comentarista, ya baneado de aquí, lo hacía antaño.

      d) Recomendamos a todos que contéis hasta 10 y respiréis hondo cuando comentéis, y que releáis el comentario antes de enviarlo, porque no toleraremos más faltas de respeto entre vosotros: si queréis pelearos, hacedlo por otras vías, pero no en los comentarios del blog.

      e) A partir de ahora, comentario con ofensas o insultos a otras personas, incluídos nosotros mismos, no será siquiera publicado. Este ha sido el último.

      De veras sentimos habernos puesto en éste modo pero lo llevamos avisando muchos días. Nos apena mucho tener que hacerlo, porque os creíamos más mesura y madurez

      Eliminar
    10. Ezequiel disculpa por mi pronta reaccion, dado que wolfen y yo opinamos diferente sobre lo que tu comentario hacia mi significa, podrias aclararnos a nosotros y al resto de lectores del blog sobre la intencion y significado del mismo. Gracias.

      Eliminar
  2. A ver, esto es un aviso para TODOS, los ánimos los quiero calmaditos, alegres y joviales como siempre, si hay algún problema entre dos, o lo solucionáis en privado, o nos lo decís o a Wolfen o a mí, que para eso estamos, no quiero mal rollo en el blog.

    Ya visteis que espadas tengo unas cuantas, no me hagáis sacarlas ni queráis verme enfadada. Os aseguro que no os gustaría

    ResponderEliminar
  3. Y siguiendo con el hilo de la entrada, joer! siempre hay que despelotar a las mujeres? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi tienes a los catachanes enseñando torso musculado. Y a los enanos del pelo naranja y los barbaros del caos, si mal no recuerdo. XDD

      Eliminar
    2. Me alegra leer los ánimos más calmaditos por parte de todos... GRACIAS

      Eliminar
  4. No me he enterado de nada, porque acabo de conectar después de estar toda la tarde fuera.

    Pero bueno, mi comentario con respecto a ti niko, es en tono bromista cariñoso, ya que hacía tiempo que no entraba (debido a los exámenes y trabajos de la uni) y veo que todo sigue igual por aquí. Disculpa si te ofendió.

    Defendemos posturas distintas, tú has encontrado un juego con el que te sientes a gusto y lo defiendes, yo en cambio ando buscando alternativas y defiendo que hay que probar otros juegos. Pero no por eso hay que llevarse mal. De hecho personas como tú y yo, le damos vidilla a los blogs discutiendo diferentes puntos de vistas educadamente.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también lo entendimos como tal cuando comentaste, me alegra que las cosas hayan vuelto a su cauce habitual

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la contestacion. Y dispulpa por la salida de tono anterior, aunque no haya sido publicada.
    Entonces tu comentario mas que molestarme me apena, ya que parece que la imagen que doy es la de alguien que defiende a ultranza a GW.
    Cuando con mis palabras siempre he pretendido ser justo y comprender a las dos partes. No por que algo sea malo para mi o me afecte negativamente tiene que ser objetivamente malo o estar detras de esa maniobra una conspiracion contra los frikis.
    Pero mis acciones por supuesto van totalmente a favor de mi mismo obviamente, y en muchos casos las he comentado por aqui (como va en contra de la politica del blog no las comentare pero todo el que me haya leido lo sabe)sobre decir que en dos años solo he dado 3 euros a GW (una pintura que suele olvidarseme que he comprado lo digo, por si alguien me ha leido decir que no le he dado un euro en dos años) y no he dejado mi hobby para nada.

    Yo tambien defiendo que se prueben otros juegos, pero soy realista y si vas buscando una empresa que pasado el tiempo no se comporte como tal es ser un iluso. Si cambias de juego que sea por que el nuevo te llene mas a todos los niveles, no por que te esten dorando la pildora diciendote indirectamente lo buenos, amables, generosos y atentos que son ellos y lo malos que son los otros. Por que eso a la larga es siempre pura fachada para captar clientes. Y dentro de unos años te veras diciendo lo mismo o peor pero otra empresa. Ahora que si la intencion es estar solo 3 o 4 años en el mundillo, cambia sin dudar que la nueva empresa es facil que tarde mas en ser tan frustrante que la anterior.

    Por otro lado siempre he dicho que el dia que deje 40k dejare las miniaturas, pero eso es una decision personal ya que el resto de juegos no me dicen absolutamente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, chicos, otra vez no...

      Os estaremos vigilando!

      Eliminar
    2. Y no queremos ponernos serios de nuevo

      Eliminar
    3. Me ha parecido bien su respuesta, no me ha ofendido en absoluto. Y creo que el no tiene ninguna razon para molestarse tampoco. No es si un ataque a su postura ni intento revatir la suya (la cual me parece perfecta).
      Solo estoy exponiendo mi postura por si la imagen que estoy proyectando la de alguien que defiende a GW ciegamente lo cual me entristeceria mucho.

      Dicho esto tengo el ordenador medio jodido y creo que me va a tocar formatear, asi que no se ni cuando podre escribir de nuevo. Hasta luego espero. XDD

      Eliminar