viernes, 31 de mayo de 2013

[Anuncio] Sobre las (malas) formas en el blog

Hola a todos


 


La entrada que os traigo hoy, no es de novedades, ni rumores, ni entrevistas, es un aviso que, de momento, va a ser suave.



Hace poco hablábamos aquí que el ambiente en el cyberespacio estaba un poco alterado, cosa que gratamente ha cambiado a mejor. Ahora se respira un ambiente muy tranquilo, cosa que es de agradecer.



Y como no quiero que eso cambie, os doy éste aviso.



No pienso aguantar ciertas cosas:



- Ni tonos amenazantes


- Ni insultos


- Ni malos modos


- Ni nada que pueda ensuciar el buen rollo del que siempre disfrutamos aquí.



Señores, todos somos mayorcitos, sabemos leer, y sabemos que las palabras a veces se pueden malinterpretar, con lo cual, es mejor, contar hasta diez, respirar hondo y volver a leerlo, y antes de soltar algo de lo que luego nos podamos arrepentir, hablar con el escritor de las susodichas palabras.



Esto  os lo digo por experiencia propia, si se malinterpretan las palabras dichas, imagináos las escritas, que no hay entonación, gestos ni nada que ayude.



Así que hago un llamamiento a todos, por favor, y repito, POR FAVOR, calmémonos un poco que con el calor es horroroso alterarse, no estamos para sofocones.



De lo contrario, lo único que podéis conseguir, es que me cabreé, me ponga a malas, y si normalmente escribo poco, soy la mediadora entre todos vosotros y comento alguna entrada, me tengáis encima cual sanguijuela en el pantano, y creedme, no os gustaría.



Así que lo dicho, a respirar hondo, a comentar mucho y a tener buen rollito para pasarlo bien todos.



Un saludo a todos.



P.D. Y ahora, podéis comentar lo que queráis o sacaré el hacha XD

13 comentarios:

  1. Bien dicho!

    Lo cierto es que últimamente ciertos comentaristas entran al blog buscando animosidad, y creo que todos tenemos que calmarnos un poco...

    Queremos que el blog sea punto de encuentro, no de insultos!

    El hobby es demasiado amplio y diverso como para andar de peleas, todos los puntos de vista son igual de respetables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolfen...pensaba que te estabas tirando laureles a ti mismo! XD

      Es curioso que el prospecto de ALOCADA enfadada en asuste tanto o.o Sin coñas.

      Eliminar
    2. Creedme, enfadada es más temible que sacando éxitos con los dados jajaja!

      Y sí, en el blog estamos viendo una escalada de malas formas en los comentarios que no nos gusta nada.

      Que el blog lo queramos llevar con familiaridad no debería dar pie a las malas formas y las faltas de respeto...

      De veras, os lo pedimos por favor, no queremos ponernos serios con ese tema... os pedimos responsabilidad y que penséis bien lo que escribís y cómo lo escribís

      Eliminar
  2. Hablando de malinterpretar... ¿Sabéis qué os digo?

    ¡QUÉ OS DEN MORCILLA A ALOCADA, A WOLFEN Y TOD@S lOS DEMÁS!

    A poder ser de la buena... a mi me gusta negra y con cebollita... aunque aquí se estila más la butifarra, que tampoco está nada mal, sobre todo si es artesana y viene de una masía... con pan con tomate y aceitito... buf! Lo siento gente, os dejo, la nevera me llama y no tengo fregona que pueda con tanta baba!
    xDDDDD

    PD: Viva los Monty Python!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vas a venir a la Taberna a hablarnos de comida?

      Jajajajaja!

      La butifarra está rica, ya sea en ensalada, acompañando a la pasta con tomate, o en las barbacoas, hasta en bocadillos!

      A mi la morcilla me gusta tanto de cebolla como de arroz xDDDD

      Lo que no soporto, como buen astarte, es el marisco, malditos tiránidos! xDDD

      Un abrazo pillín!

      PD: Always look on the bright side of life jejeje

      Eliminar
    2. Hombre, Wolfen... los astartes comen morcillas... pero de CEREBROS! Para eso tienen la neuro-glotis esa o el Larraman o como se llame el órgano ese que absorve la memoria del bicho que se comen.
      Esto me hace recordar, como siempre, que los marines de los codex no les llegan a la suela de los zapatos a los narrativos. Si un marine escupe ácido ¿No debería tener un ataque com el de los escorpiones eldar y "envenenado"? Es más... si la munición anti.tiránida es en plan bio-ácido... no es mejor escupirles a los genestealers de un pecio que dispararles con un bolter de asalto que siempre se encasquilla? Bof... voy a dejarlo porque me sacan de quicio estas cosas xDDDD

      Eliminar
    3. Si, lo cierto es que lees las novelas de Ragnar, o las de la Herejía, y el Astartes que te pintan es mucho más macho que el de los codex, que sí, es heróico, pero en mucha menor forma.

      Salvo los Señores de Capítulos, claro

      Eliminar
    4. Una aclaración importante:
      Los marines no escupen por dos motivos
      1. Son mas educados de lo que se cree.
      2. Y mas importante, si escupen joderian el casco, que "siempre" (o casi) llevan puesto!
      :D

      Eliminar
    5. Véis?

      Los marines respetan ésta entrada del blog xDDDD

      Eliminar
  3. Algunos tenemos la desgracia de que, para poder escribir, tenemos que pensar si o si. XD

    Me parece bien que llaméis al orden, que el tema amenazante no mola, y escupir siempre es una guarrada.

    P.D.: Estimada Alocada, hablando de pensar en lo que escribes, quiero llamarte la atención sobre una de tus frases, que puede llevar a malas interpretaciones por mentes sucias y enfermas como la mía:

    "me tengáis encima cual sanguijuela en el pantano, y creedme, no os gustaría."

    Creo que no has hecho bien al mencionar eso de tener una mujer encima (o debajo), ni tampoco has estado acertada al mencionar la sanguijuela (un anélido acostumbrado a "chupar" fluidos vitales). Para acabar, esa mención de lo que nos gustaría o no...hace que al conjunto de la frase se le pueda dar un sentido poco apropiado. Pero vamos que es mi opinión, y mi mente sucia...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!

      Como si no tuviese bastante ya conmigo xDDDD

      Eliminar