domingo, 19 de mayo de 2013

[Anuncio] Y, finalmente... Faeit 212 resucitó de entre los muertos... provisionalmente

Hola a todos!





Sí, amigos... Natfka ha vuelto al fin. Welcome back, dear friend!



Aquí podéis entrar al blog temporal que ha creado, mientras termina de preparar una web libre de ataduras...



Y, para celebrar su regreso a dicho blog temporal, nos trae un par de informaciones de lo más jugosas, como siempre nos acostumbraba antaño!



- Aquí, nos recuerda el orden actual de lanzamientos previsto para lo que queda de año y el siguiente... para que no se olvide nada. De momento, recuerdo, deberíamos ver, en éste orden, Eldar, Apocalipsis, Hombres Lagarto, BloodBowl, Marines Espaciales...



- Y aquí, quizás lo más importante, Natfka nos adelanta información sobre el stock que posiblemente haya disponible a la venta del lanzamiento de los Eldar...



via Kohala


Tristes noticias... Hablé con el dueño de la tienda a la que suelo ir, y me comentó que su distribuidor le dijo: no esperes nada para Eldar en sus primeras dos semanas desde el lanzamiento. GW va tan retrasada en su producción que aún no han recibido (en dicho distribuidor) copias de nada del lanzamiento de Altos Elfos... Espero que alguno de vosotros tenga más suerte encontrandolos, pero parece que GW aún tiene un lío con su producción y tendrán que tener mucho cuidado con sus ventas directas de ahora en adelante.




Eso sí, tomaos éstas noticias con cautela, pues no dudo que Natfka irá ahora con pies de plomo por la web... NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario