martes, 14 de mayo de 2013

[Curiosidades] Comienza la Cruzada del Terror...

Hola a todos!





En Goteborg comenzó todo... En la Feria del Sci Fi y la Fantasía...



Justo hace un mes. Ahí fue en donde ... errrr... (bueno, ya sabéis qué empresa) comenzó su Cruzada de Legalidad contra los Blogs del Terror... Y envió a su más fiel sirviente a cazarlos...











A que está genial? Atentos que hasta tiene el ruido mecánico cuando se mueve!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Y yo digo...el tío es así de alto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no, jajaja!

      Pero el traje está genial

      Eliminar
  2. Está que se sale!!! contra estos aficionados no se mete la GW?? los derechos de autor!!!
    La verdad que es un derroche de talento, una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el primero que veo que lleva puño de energía y puede mover los dedos. Un cosplay bruuuutal.

    ResponderEliminar
  4. Coñas a parte, no quiero ni saber lo que le ha costado al tío ese cosplay. XD

    Simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, jaja!

    Sin duda es una pasada

    ResponderEliminar
  6. TREMENDO!!!
    Superdetallado, hasta lleva una bomba de fusión en el culo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debes ser el primero que se fija en el culo de un marine jajajaja!

      Es broma, si, tiene también una granada y, como bien dicen nuestros amigos por aquí arriba, incluso el Puño de Combate es articulado!

      Eliminar
    2. Es como si no llevara nada, llevara nada!

      Eliminar