lunes, 13 de mayo de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Tau, por Guillermo

Hola a todos!







Hoy tenemos para mostraros un nuevo esquema de pintura Tau, que nos ha mandado nuestro lector Guillermo. Este esquema completa la lista de ejército que ya nos envió y que os dejamos hace unas semanas.



Aquí lo tenéis!

 
 



Recordad, si queréis enviarnos vuestras listas de ejército, fotos de vuestras mejores miniaturas o material que creáis que deba ser compartido, tenéis a vuestra disposición el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com, a donde nos podéis escribir!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Curioso ese esquema, y elegante. Me suena de algo, pero no sé ahora mismo de dónde.

    Está muy bien, esas líneas claras en la armadura mejoran mucho el modelo. A ver si logro que un amigo aplique luces a sus marines de una puñetera vez -_-

    Pinta más! Que ese esquema está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Es un esquema parecido a la portada de muerte en las calles donde salia un tau de blanco y glifos rojos contra un vostroyano

    ResponderEliminar
  3. Pues mola mucho la verdad, los colores quedan genial

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos los efectos de la capa naranja y los verdes.
    Los azules de la piel del etereo quizas un como depasiado marcados, al igual que los negros/grises del faldon(demasiado contraste). Por el contrario esos mismos negros grises en los pantalones de los ¿Exploradores? quedan muy bien.
    Las armaduras en general me gustan.
    Los rojos creo que les falta un poco de iluminacion pero tengo la sensacion que es por la imagen y que en realidad esa iluminacion esta pintada.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Guillermo por enviarnos sus fotos!

    Y al resto por comentar!

    El esquema es una pasada

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, me gusta mucho el color de las peanas!!!

    ResponderEliminar