jueves, 23 de mayo de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Dreadnought Orko, por richie ramones

Hola a todos!





Os traemos hoy una nueva miniatura que ha creado nuestro lector richie ramones.



Con éste texto nos lo presenta, mediante un mail a la dirección de correo del blog:



Este es mi dreadnought orko que me he hecho a partir de un koptero espero que os guste


Por eso nunca hay que deshechar la caja de restos.



Este es el resultado... Alucinante, verdad?














Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Está muy chulo, aunque ojalá tuviera rodillas ^^

    Creo que eso es casi más bien un Meka-Dread con Shunta. En serio, el arma es clavada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las patas son de robots del chino qe por 2,40 iban 8 pequeños y 3 grandes, con los pequeños me he hecho meganobles cuando los pinte pasare fotos jejej

      Eliminar
  2. no me he dado cuenta del desorden de casa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Pues anda que mi habitación!

      Eliminar
  3. Muchas gracias a Richie por enviárnoslas y al resto por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chula,las piernas de que son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granujilla, lo ha puesto arriba él mismo!! xDDD

      richie ramones23 de mayo de 2013 20:18

      las patas son de robots del chino qe por 2,40 iban 8 pequeños y 3 grandes, con los pequeños me he hecho meganobles cuando los pinte pasare fotos jejej

      Eliminar
  5. Jajajaja pues ni me habia enterao de que ya lo habian puesto jajaja gracias wolfen

    ResponderEliminar