sábado, 18 de mayo de 2013

[Eventos] Desafío Wargames (Zaragoza), 6 y 7 de Julio

Hola a todos!





Gracias a los amigos del blog Laserburn, aquí, hemos conocido éste nuevo evento del hobby, el Desafío Wargames, que nace con la intención de aglutinar cuantos más aficionados posibles, de varias marcas y gamas.



Ésto lo que se puede ver aquí, en la propia web del evento:



Desafío Wargames nace como una apuesta de futuro por un evento nacional en el que reunir empresas nacionales e internacionales relacionadas con los wargames, aficionados a los wargames, pintores, escultores y tiendas; Es decir, un punto de reunión anual en el que compartir experiencias y presentar novedades.

Siempre desde un punto de vista participativo mediante las actividades organizadas, charlas, proyecciones, partidas demostración, concursos, clases etc.

Actualmente existen multitud de empresas tanto internacionales como españolas produciendo miniaturas, escenografía y material para el hobby de gran calidad y es el momento de reunir todas esas pequeñas y grandes apuestas comerciales en un evento dándoles la mayor difusión posible al público de la escena de los wargames, hay que apoyar y difundir el gran talento y trabajo
de las marcas dando a conocer el magnífico trabajo y proyección de las más pequeñas o incipientes así como ponerlas en contacto con las más grandes y asentadas marcas internacionales en un evento en el que compartir experiencias e ideas.


Es por esto que nace Desafío Wargames Zaragoza.



Por desgracia, por esas fechas nosotros nos debemos a nuestras obligaciones laborales, y no podremos acudir, aunque ello no es óbice para desear a la gente del Desafío la mayor de las suertes posibles! Ojalá todo salga bien, que eventos así nunca sobran! Y es que ya sabéis que nosotros apoyamos todo lo que en el hobby sea unir, colaborar, ayudar... Nunca hemos apoyado, ni lo haremos jamás, el insultar, ni menospreciar, ni criticar...



MUCHA SUERTE! Y sabed que contáis con nosotros dos para colaborar en lo que necesitéis!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, la verdad.
    Por desgracia el 6 tenemos el torneo de La Armada y yo soy el encargado de organizarlo... estaría feo que faltase.
    Mucha suerte a Laserburn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, aquí en Madrid?

      Lo digo porque si es aquí, a lo mejor sí podemos sacar un hueco y pasarnos a saludar...

      Eliminar
    2. Sí, en la tienda Ludorum.
      En el foro de la Armada puedes encontrar más info.
      ;)

      Eliminar
    3. Dado que Ludorum lo tengo a escasos 5 minutos de casa... iré en cuanto el curro lo permita!

      Eliminar
  2. Uhmm a mi me gusta ese leon una barbaridad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que eres un Lannister, Oye mi rugido!

      Eliminar
    2. Nah esas marcas decoran mi cuerpo desde antes de la moda esa. Mas bien podria salir del clan Leon de L5A, concretamente la familia Matsu.

      Eliminar